21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sin Barra, Rayados golean a Altamira

NOTIMEX/MONTERREY, NL.-
miércoles 18 de febrero 2015, actualizada 8:07 am

Enlace copiado

Los Rayados de Monterrey aprovecharon la debilidad del cuadro tamaulipeco de Altamira para propinarle una goleada de 5-0, en el partido disputado en el estadio Tecnológico que fue el de vuelta de la Llave Dos del Grupo Dos de la Copa MX.

Cuando apenas habían transcurrido 24 segundos del encuentro, el colombiano Dorlan Pabón se encargó de poner el 1-0 en el marcador cuando recibió pase de Edwin Cardona en el área rival, donde bombeó la pelota para techar al guardameta rival y mandarla al fondo de la portería.

Monterrey aprovechó el desconcierto del rival y a los cuatro minutos Luis López se encargó de poner el segundo. Los de casa lucieron superiores, prueba de ello es que en la primera parte también anotó en dos ocasiones Luis Madrigal, a los 23 y 40 minutos, y Cardona a los 41, por lo cual se pusieron 5-0.

En la parte complementaria del cotejo que fue dirigido por Héctor Becerra y observado por el técnico Antonio Mohamed, quien estuvo en un palco, los anfitriones lucharon por ampliar la ventaja, tuvieron dominio del medio campo pero no podían doblegar a la defensiva rival.

Durante la recta final, los de casa siguieron en el mismo sentido, pero ya no pudieron marcar y al final se llevaron al triunfo que les permitió llegar a ocho puntos, por adjudicarse el punto extra de la serie, mientras Altamira se quedó en dos, dentro del segundo sector.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...