Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Asegura Samudio que América es un club grande

El ex jugador del Cruzeiro de Brasil confió que sacarán un resultado positivo ante los unamitas el domingo. (Twitter)

El ex jugador del Cruzeiro de Brasil confió que sacarán un resultado positivo ante los unamitas el domingo. (Twitter)

Notimex

El América deberá mostrarse de la misma forma que lo hizo el sábado pasado fuera de casa ante Chiapas y que mejor manera que hacerlo en un “clásico” como lo es el duelo ante Guadalajara, dijo el defensa paraguayo Miguel Samudio.

“Lo vamos a cumplir (jugar de la misma forma) como de locales y visitantes, lo importante es que tenemos variedades de juego”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero explicó que en ese encuentro ante Jaguares el equipo se sintió muy bien con una línea de cinco en la defensa, lo cual a él le permitió tener más salida por el sector de la izquierda, al grado que marcó un gol.

“Nos sentimos muy cómodos en ese juego porque tuvimos la posibilidad de pasar al ataque, generamos situaciones de gol y personalmente me sentí muy cómodo y esperamos seguir por ese camino”, indicó.

Tras ese abultado triunfo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2015, el ex jugador del Cruzeiro de Brasil confió en que “sea el comienzo de los goles, no desconozco esa posición y con la ayuda de mis compañeros solo tuve que acertar al arco”, apuntó.

Finalmente, Samudio expresó que el equipo desea darle una alegría a su gente, luego que el semestre pasado en la fase regular no pudieron ganar ningún juego de esta índole, con derrotas ante los universitarios y Cruz Azul, así como el empate con Guadalajara.

“Pensamos lo que América puede hacer, estamos en un club importante nos debemos a ellos, pensamos lo que pueda ser ese partido, Dios quiera que sea un partido lindo, que la gente disfrute, que sea un espectáculo”, sentenció.

América continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al partido contra los del Pedregal, dentro de la fecha siete del Clausura 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ex jugador del Cruzeiro de Brasil confió que sacarán un resultado positivo ante los unamitas el domingo. (Twitter)

Clasificados

ID: 1088162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx