Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dictan formal prisión a 11 por trata de personas

Notimex

El Juez 52 Penal del Reclusorio Oriente dictó auto de formal prisión a 11 presuntos responsables del delito de trata de personas, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Señaló en un comunicado que de acuerdo con las indagatorias los procesados son Leticia Virginia Martínez Lozano, Hilda Andrade Cerón, Ángela Lizethe Muñoz Cano Andrade y Raúl Martínez Fonseca.

Además de Saúl Israel Salazar Sánchez, Epifanio Cruz Martínez, Juan Alberto Bahena Bahena, José Luis Morales Rojas, Servando Ramírez Coronado, José Ricardo Domínguez Ochoa y Omar Muñoz Cano Andrade.

Estas personas fueron detenidas luego de que vecinos de la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza, denunciaron el 29 de enero pasado que en cuatro bares había una evidente explotación sexual de mujeres.

Indicaron que los establecimientos operaban en las calles Comunicación Social y Obras Públicas, Trabajo y Previsión Social, y Congreso, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizaron un operativo que derivó en la captura de los 11 imputados.

El auto de formal prisión se dio como resultado de las pruebas aportada por el agente del Ministerio Público, las cuales fueron analizadas y avaladas por el juez de la causa.

Leer más de Nacional

Escrito en: Trata de Personas inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1087283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx