Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Scarlet presentará un Oscar

La actriz se encargará de dar uno de los premios en la gala de la ceremonia

(Archivo)

(Archivo)

NOTIMEX

Las actrices estadounidenses Scarlett Johansson y Zoe Saldana presentarán un premio en la ceremonia del Oscar, anunció la academia. También como presentadores participarán Josh Hutcherson y Octavia Spencer, indicó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés).

La 87 entrega anual de premios está programada para llevarse a cabo el 22 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood. Los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron revelaron nuevos nombres de participantes en la más importante entrega de Hollywood.

Johansson actuó en cintas como Lost in Translation (2003), Match Point (2005), Her (2013) y Lucy (2014) y repetirá como la viuda negra en Avengers: Age of Ultron.

Hutcherson apareció en filmes como Journey to the Center of the Earth (2008), The Kids Are All Right (2010) y en el serial de The Hunger Games.

Saldana trabajó en Avatar (2009), Star Trek Into Darkness (2013) y Guardians of the Galaxy (2014) y está por estrenar Infinitely Polar Bear. Spencer ganó un Oscar en la categoría de Actriz de Reparto en el 2011 por The help y actuó en Fruitvale Station (2013), Snowpiercer (2014) y Black or White (2014).

ANNA KENDRICK CANTARÁ EN CEREMONIA

La actriz y cantante Anna Kendrick tendrá una actuación especial durante la próxima entrega del Oscar, anunció la academia.

Craig Zadan y Neil Meron, productores de la 87 ceremonia, confirmaron la participación musical de Kendrick, lo que prometieron se convertirá "en un momento único y memorable del Oscar". Kendrick fue nominada a la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la cinta del 2009 Up in the Air.

También ha aparecido en películas como Into the Woods (2014), Pitch Perfect (2012) y la serie de Twilight.

La cantante fue nominada al premio Tony a Mejor Actriz por el musical de teatro High Society. Además está por estrenar The Last Five Years, The Hollars y Pitch Perfect 2.

Roban galardón de Chaplin

Un Oscar de honor del actor y director británico Charles Chaplin con valor superior al millón de dólares, fue robado de la sede parisina de una empresa en el que era custodiado, informaron medios locales.

De acuerdo al diario Le Parisien, el trofeo de la Academia de Hollywood con el que fue galardonado "Charlot" fue sustraído por uno o varios individuos a finales de enero de una sociedad cuyo nombre no fue precisado.

La estatuilla le fue concedida a Chaplin en la primera ceremonia de los premios Oscar celebrada en 1929.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: oscares Scarlett Johansson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Archivo)

Clasificados

ID: 1085663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx