Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlas le da 'empujoncito' a la U de G

Leones Negros enfrentan el grave problema de luchar por no descender.

Leones Negros enfrentan el grave problema de luchar por no descender.

NOTIMEX

Sin mayor problema, Atlas salió avante de la "guerra civil" en la que dio cuenta 2-0 de unos Leones Negros, que se hunden en la lucha por el no descenso, en partido que cerró la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Aldo Leao Ramírez, al minuto 29, y de Enrique Pérez, al 52. Con este resultado, los "Rojinegros" llegaron a 10 unidades. Los "melenudos" se quedaron en cuatro y pusieron su cociente en 0.9545 en el sótano de la Tabla de Porcentajes.

Cuando un equipo pelea por el descenso tiene prohibido cometer errores, el problema con los de la Universidad de Guadalajara es que ellos se equivocaron al frente y en su cuadro bajo.

Ante una "Furia Rojinegra" que fue mucho mejor en la cancha y que tuvo que haberse ido al descanso prácticamente con el juego definido y no con la mínima diferencia.

Los universitarios eran ampliamente superados, pero tuvieron la más clara al minuto 20, en un balón franco para el ecuatoriano Luis Anangonó, quien de manera increíble voló su disparo para empezar a marcar el rumbo de las acciones, ya que nueve minutos después Aldo Leao terminó con el cero.

El colombiano tomó un balón en las afueras del área, donde sacó un disparo potente, pero que era atajable para Hernández, quien atacó mal el esférico que se le coló casi por el centro, para poner el 1-0 e irse así al descanso.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leones Negros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Leones Negros enfrentan el grave problema de luchar por no descender.

Clasificados

ID: 1085346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx