Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Camila seduce a laguneros con sus éxitos

EDITH GONZÁLEZ

Torreón se llenó ayer de romanticismo. Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila hicieron de los laguneros una noche especial.

El lagunero agradeció a todos sus paisanos por el buen recibimiento y el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera.

Ante miles de personas que se dieron cita en el Coliseo Centenario de Torreón, Camila presentó su Elypse World Tour, titulado así por su más reciente material discográfico.

Pero para iniciar el show, Domm vestido totalmente de negro, tuvo que pedir "Perdón", a las seguidoras por no venir seguido a su tierra.

A pesar de sus temas nuevos, Camila no dejó de lado canciones como Todo cambió, De Venus, Abrázame, Tú decidiste dejarme, Bésame, Entre tus alas y Tu tiempo ya se fue, que fueron coreadas de principio a fin por los asistentes.

"Yo nací en esta ciudad y sé que Torreón canta más fuerte, todos arriba, listos para cantar", fueron las primeras palabras del cantante lagunero.

Hurtado también agradeció al público de la región por el recibimiento y confesó que Torreón es una de sus ciudades favoritas, a lo que las miles de seguidoras rompieron en gritos.

El dueto llegó acompañado con una producción de imágenes tridimensionales proyectadas en una pantalla central, rayos láser y una variedad amplia de juegos de luces, provenientes de algunas estructuras movibles en forma de elipses.

Camila continuó su concierto con cortes como Aléjate de mí, Sólo para ti y Mientes, en la que el dueto aprovechó para presentar a su equipo de producción, integrado por dos músicos más y tres coristas, quienes junto al dueto hicieron una velada especial con sus éxitos.

A pesar de que Julión Álvarez se presentó al mismo tiempo en el Estadio Revolución, no fue impedimento para que la agrupación de Domm diera lo mejor a su público fiel.

Pero la noche aún no terminaba, temas de su última producción discográfica como Un viaje en el sonido hicieron vibrar a sus fanáticas.

"Hace 20 años me fui de Torreón y no tenía idea de que la vida me iba a recompensar de tan bonita decisión, me perdí de tantas cosas y sólo para estar aquí, en este escenario", mencionó Mario, además de agradecer a sus padres por su apoyo incondicional.

El grupo no podía dejar de posar para la foto del recuerdo, por lo que al finalizar el concierto hizo una reverencia al público y posteriormente se tomó una instantánea, que tuvo como fondo los rostros de miles de personas complacidas con el concierto.

Al término del espectáculo, cerca de la media noche, grupos de amigas y parejas se mostraron satisfechos con la presentación.

Romanticismo. El dueto Camila trajo anoche al Coliseo Centenario de Torreón su tour denominado Elypse, como su último disco.

Romanticismo. El dueto Camila trajo anoche al Coliseo Centenario de Torreón su tour denominado Elypse, como su último disco.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: camila en torreon Camila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Romanticismo. El dueto Camila trajo anoche al Coliseo Centenario de Torreón su tour denominado Elypse, como su último disco.

Clasificados

ID: 1085066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx