Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Soy un guerrero: Mario Domm

El cantautor dice en entrevista exclusiva que se siente orgulloso de la Comarca Lagunera

(EL SIGLO DE TORREÓN / Ramón Sotomayor)

(EL SIGLO DE TORREÓN / Ramón Sotomayor)

ALDO MAGALLANES

Al igual que muchos laguneros, el cantautor Mario Domm se ha vuelto un "guerrero de la vida" que sabe levantarse ante cualquier caída.

El integrante de Camila recibió la noche del viernes el título de Embajador del Club Santos Laguna, después de la distinción platicó en exclusiva con El Siglo de Torreón y recalcó el amor que siente por la Comarca Lagunera.

"Así como los jugadores del equipo, todos los laguneros somos unos guerreros.

"Amo Torreón porque aquí crecí, aquí halle la inspiración para escribir mis primeras rolas, aquí tome la decisión de hacer música y de irme con el fin de poner en alto el nombre de la región en donde vaya; no sé si he logrado o no esta encomienda, pero he trabajado muy duro para que Torreón sea conocido por su música y el Santos, y no por la inseguridad", dijo emocionado.

Al cuestionarle cómo encontró a su tierra en esta visita, Domm respondió que considera que va por buen camino, prueba de ello la reactivación de la vida nocturna o la apertura de nuevos negocios.

"Creo que estuvimos como en una pausa de cuatro años en la que la inseguridad retrasó a nuestra localidad, pero ahora veo hay personas que desean invertir en La Laguna y eso me da mucho gusto; se ve y se siente mucha alegría en las calles", comentó.

Sobre el nombramiento que le dieron los albiverdes, Mario manifestó que cuando la directiva del conjunto lo buscó no pudo negarse ya que obviamente le va al equipo de casa.

"Que me buscaran es precisamente un reflejo del fruto de lo que se va cosechando con el tiempo, de los esfuerzos que se tienen que hacer como dejar ver a la familia por continuar en la música", dijo.

Hoy domingo, Mario y Pablo figurarán en la entrega de los Grammy, en donde compiten en la terna de Mejor Álbum Latino por su producción Elypse. El artista comentó que los entusiasma bastante que la Academia norteamericana los haya tomado en cuenta.

"Terminando el concierto en el Coliseo Centenario nos vamos a Estados Unidos. No hacemos música por recibir premios pero sí nos motiva que a los compañeros de la música del vecino país del norte les gustara el material discográfico; aunque no ganemos el que estemos nominados es algo muy bonito".

Mario comentó que no tienen planes de grabar una nueva placa ya que Elypse todavía tiene mucho que dar.

"Estamos promocionando el sencillo De venus, y lanzaremos otros dos cortes más. Estaremos pensando en un siguiente material hasta 2016", compartió.

¿Han cambiado las expectativas de Camila?

¿Extrañan a Samo?

Mario dio por terminada la charla, ya que iba reencontrarse con su familia.

Habla de su faceta como padre

Mario Domm compartió que en su vida personal también le va de maravilla. Hace un año se casó y ya es papá de un niño de ocho meses.

"Me encuentro muy estable y tranquilo y así quiero seguir; ser papá es una experiencia bien ching... que me cambió la vida totalmente", reveló.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: camila en torreon Camila Mario Domm

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN / Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1085064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx