Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecerá OCV rutas ecuestres del Desierto

Promoción. Ayer las OCV de La Laguna y Monclova informaron que llevarán a cabo algunas actividades para promover el turismo.

Promoción. Ayer las OCV de La Laguna y Monclova informaron que llevarán a cabo algunas actividades para promover el turismo.

ANGÉLICA SANDOVAL

Con la finalidad de promover el turismo y la transformación en Coahuila, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de La Laguna y de Monclova, anunciaron que trabajarán en conjunto a través de las rutas Ecuestres del Desierto.

Es un producto turístico que tendrá gran impacto en un determinado sector del mercado y que además, será una posibilidad real a corto, mediano y largo plazo.

"Es una reconfirmación, venimos a fortalecer a través de algo específico y que puede ser medido como son las rutas Ecuestres del Desierto y la posibilidad de atraer un congreso para el 2016 de pediatras, eso consolida la línea de promoción que tenemos en las dos regiones", dijo Luis Gilberto González Arocha, presidente de la OCV Monclova.

Con estas actividades se busca también tener una mayor proyección turística para beneficiar a diferentes ramos, todo, en búsqueda de la consolidación.

Se comentó también que otros municipios ya se están sumando a estas rutas Ecuestres.

Asimismo, se informó sobre la puesta en marcha del Congreso Regional de Pediatría que se llevará a cabo del 8 al 11 de octubre en el municipio de Cuatrociénegas.

Ahí, se espera una asistencia de alrededor de 300 personas.

La sociedad de Pediatría tiene como finalidad llevar a cabo sesiones de valor científico con valor curricular para que de esta forma, se pueda seguir ejerciendo y recertificándose en la profesión.

Al congreso se espera que acuda gente de todo el territorio mexicano.

El evento, se viene trabajando desde hace un año.

Los interesados en obtener mayor información pueden acudir a las instalaciones de las OCV de La Laguna y de Monclova.

Acciones

Buscan promover turismo.

⇒ Anuncian que trabajarán en conjunto.

⇒ Son las OCV de La Laguna y Monclova.

⇒ Será por medio de las rutas Ecuestres del Desierto.

⇒ Habrá Congreso Regional de Pediatría.

Leer más de Torreón

Escrito en: OCV Laguna OCV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. Ayer las OCV de La Laguna y Monclova informaron que llevarán a cabo algunas actividades para promover el turismo.

Clasificados

ID: 1085058

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx