Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Escuelas participan en competencia de canto

Talento. Jóvenes compiten en el concurso 'Ven a cantar'.

Talento. Jóvenes compiten en el concurso 'Ven a cantar'.

EDITH GONZÁLEZ

Se llevó a cabo el Tercer Concurso Región Laguna "Ven a Cantar", en donde participaron trece escuelas del nivel técnico.

Los alumnos y alumnas compitieron en las categorías individual y grupal, en el concurso que se llevó a cabo en el Museo Regional, ubicado en el Bosque Venustiano Carranza. El evento lo lleva a cabo la Dirección de Educación Técnica y Preparación para el Trabajo de la Secretaría de Educación de Coahuila con la finalidad de "promover el arte a través del canto y que los alumnos sean reconocidos por su talento, por sus habilidades, así como la convivencia entre alumnos, personal docente y directivos", dijo la maestra María Mayela Arrañaga, quien fue una de las organizadoras. Los ganadores en la categoría individual fueron: José Luis Vattero y Citlaly Jáquez, primer y segundo lugar respectivamente.

En dueto, el primer sitio se lo llevaron los hermanos Luis Gerardo y Alexis Hernández Solís y en segundo lugar se ubicaron Víctor Cordero y Michel Hernández. Todos participarán en la gran final que se desarrollará en Saltillo.

Leer más de Torreón

Escrito en: concurso ven a cantar ven a cantar Concurso de Canto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Talento. Jóvenes compiten en el concurso 'Ven a cantar'.

Clasificados

ID: 1084794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx