19 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

'Sufren' las calles del PIL

LA TAMAZULA Y LA CANATLÁN SON VÍAS AFECTADAS

CLAUDIA LANDEROS/ EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO
viernes 06 de febrero 2015, actualizada 9:53 am

Enlace copiado

Algunas de las principales calles del Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, sufrieron de los estragos de las lluvias que se presentaron el fin de semana pasado en la Comarca Lagunera, ya que las condiciones han empeorado.

Por lo general, se trata de las mismas vialidades que tienen problemas de baches y de acumulación de agua, pero a pesar de hacerse rehabilitaciones o bacheo, siguen dañándose de manera considerable cuando llegan las precipitaciones.

Una de las calles más afectadas y donde el problema del pavimento es constante es la Tamazula, principalmente entre las calles Rodeo y Lerdo de Tejada, donde los baches cada vez son más pronunciados y de mayor cantidad.

Con motivo de las pasadas lluvias, creció el hundimiento de la calle Canatlán en su cruce con la Cuatrociénegas y se generaron algunos baches nuevos, al ser ésta una calle de alto flujo de vehículos pesados y de carga.

Es precisamente la Cuatrociénegas otra de las vialidades muy desgastadas, incluso varias de estas calles se están rehabilitando en etapas actualmente, debido a que este problema es constante.

Sectores de la Valle del Guadiana, también presentan baches y el agua de las lluvias permanece, entre la Tamazula y la Piedras Negras.

Dentro de las obras que se realizan en el Parque Industrial, el patronato de Obras y Servicios (OSPI) contempla realizar un programa de bacheo para minimizar este tipo de problemas en las calles principales de la zona industrial de Gómez Palacio.

Esto como medida preventiva y temporal, en tanto se sigue dando salida a los proyectos del cambio de carpeta asfáltica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...