20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

'Extraños' arribarán a teatro lagunero

EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.-
viernes 06 de febrero 2015, actualizada 10:46 am

El thriller que le censuraron al mítico Alfred Hitchcock llegará a la Comarca Lagunera en unas semanas.

El próximo 5 de marzo arribará a Torreón la puesta en escena Extraños en un tren protagonizada por Héctor Suárez Gomís, Plutarco Haza, Silvia Mariscal, Kika Édgar, Diego De Erice y Carlos Ignacio.

El montaje producido por Sergio Gabriel (Made in México y Un encuentro inesperado) y dirigido por Manuel González (Filomena Marturano) se ha presentado con gran éxito en el Distrito Federal y otras partes del país.

La trama gira en torno a "Bruno" y "Paul", dos desconocidos que se encuentran por casualidad en el vagón de un tren, en donde entablan un diálogo que los lleva a revelar cuestiones personales que, a su vez, los derivan a concretar un pacto siniestro.

Ese intrascendente hecho, transforma la realidad en una pesadilla para uno y en una obsesión para el otro.

"Extraños en un tren es un perfecto thriller, en el que no faltan chispazos de humor y momentos de gran tensión.

"Es un inteligente trabajo de contrastes entre escenas opuestas, en las que no sólo se mantiene intacta la intriga, el suspenso y la ironía de Hitchcock, sino que logra hurgar en la verdadera esencia de la historia de Patricia Higshmith", explicó Sergio Gabriel a El Siglo de Torreón.

El productor agregó que la adaptación cinematográfica se conoció como Pacto siniestro, fue dirigida por Hitchcock en 1951 y fue protagonizada por los actoresFarley Granger, Jonathan Hale, Leo G. Carroll, Patricia Hitchcock, Robert Walker y Ruth Roman.

"A él le censuraron el filme por su contenido, por lo que no se pudo hacer en su versión original", sostuvo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...