20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Miriam Rascol da de qué hablar...

La lagunera sigue destacando en la radio nacional y en la actuación

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN.-
viernes 06 de febrero 2015, actualizada 10:45 am

El radio y la actuación se han vuelto el "modus vivendi" de una lagunera que decidió dejar su tierra y probar suerte en la Ciudad de México.

Hace cuatro años Miriam Rascol se fue de Torreón para trabajar en el Grupo Imagen de la capital del país. Poco a poco ha logrado sus objetivos.

En radio, recién estrenó programa y en la "artisteada" ha hecho dos telenovelas (Señora acero y La Impostora), una serie (Niñas mal 2) y va por más.

En entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón, Rascol comentó que empezó 2015 con el pie derecho.

"Inicié este año con un nuevo programa radiofónico en Imagen; se llama Aquellare y comparto créditos con el actor y presentador Morris, a quien quiero mucho", expresó vía telefónica.

El terreno de la actuación, según reveló Rascol, no deseaba explorarlo cuando era adolescente, sin embargo, sus perspectivas cambiaron en los últimos años por lo que también cuenta con proyectos en tal rubro.

"De niña estudié ballet y teatro pero no era algo a lo que quisiera dedicarme de manera profesional; yo quería enfocarme a los medios de comunicación lo cual hice en Torreón, pero hace unos años tomé un diplomado de actuación en España y acá en el DF, sin tener contactos, poco a poco, me he ido abriendo camino".

En Señora acero, producción de Telemundo, la locutora encarnó a una villana. Recién hizo un casting para una nueva teleserie y en breve participará en una obra de teatro, cuyo nombre revelará próximamente en sus redes sociales.

Miriam Rascol informó que planea continuar en la actuación y la locución.

"Con ganas todo se puede, y ése es también un consejo que les doy, luchen por sus objetivos", manifestó.

Por otro lado, la actriz dijo que le da gusto que Torreón mejorara luego de la inseguridad que aquejó a la región.

"Mi tierra perdió su esencia y eso me dio mucha tristeza pero cada vez que voy veo que La Laguna se ha repuesto, vamos por buen camino y me incluyo porque sigo siendo lagunera esté donde esté", puntualizó.

Conócela

Miriam ahora radica en la Ciudad de México.

⇒ La lagunera figura en redes sociales: en Twitter: @miriamrascol y Facebook: miriamrascolm

⇒ En Torreón montó una puesta en escena sobre el incesto.

⇒ Fue locutora de RMX Torreón y de Kiss FM.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...