Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Muere mujer intoxicada con monóxido de carbono

EL UNIVERSAL

Una mujer falleció y un hombre se intoxicó por inhalar monóxido de carbono del boiler de su domicilio, en la colonia San José El Jaral, en el municipio de Atizapán.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 14:00 horas de este jueves se reportó la muerte de la mujer y la intoxicación del hombre, quienes se metieron a bañar en su domicilio ubicado en la calle Laurel.

Añadieron que el hombre relató a la policía que se metió a bañar junto con la víctima; después de un tiempo se sintió mal y se lo dijo a su pareja, quien también presentó malestares y se desvaneció.

Mencionaron que el boiler se localiza en el interior de la vivienda y al parecer registró fuga de monóxido de carbono, además de que dentro de la casa también hay dos tanques de gas LP.

Las fuentes afirmaron que el hombre escuchó que alguien tocó a la puerta de la casa y como pudo abrió, por lo que un vecino reportó los hechos a la policía y pidió una ambulancia.

Al sitio arribaron bomberos y paramédicos de Protección Civil de Atizapán, que atendieron al hombre y determinaron que la mujer había muerto.

Por los hechos, la Procuraduría de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de Nacional

Escrito en: Edomex Intoxicación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1084375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx