Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El texano pisa la Arena Olímpico

EL SIGLO DE TORREON

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Texano encabezará el programa de lucha libre de este jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, escenario en el que las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

La presencia de El Texano, reviste una gran importancia, toda vez que se trata de un clásico de la lucha libre mexicana. Es un elemento que con varias décadas de trayectoria en los encordados cuenta con la capacidad y experiencia para enfrentar a cualquier rival.

En esta ocasión, este rudo se unirá a los laguneros Ministros de la Muerte I y II para enfrentar a la tercia integrada por los Stukas I y Júnior, quienes se asociarán con Piloto Negro para defender la causa técnica.

Antes, los técnicos Brillante, Dandy García y El Genio formarán una tercia técnica de grandes alcances, que deberá buscar el triunfo ante los rudos Príncipe Negro, Super Leopardo y Super Star.

El duelo se presenta atractivo por tratarse de seis gladiadores con una importante cuota de experiencia, de ahí que se deba esperar una contienda muy cerrada y con despliegue de técnica por parte de ambos bandos.

En otro choque, Trébol Júnior y Hermano Coraje saldrán a la esquina de los rudos y como rivales tendrán a la pareja conformada por Ramsés y Espacial.

En la segunda de la noche se tendrá en mano a mano a Oso Negro Júnior y Príncipe Zafiro. Una lucha más, completa el cartel de los jueves en este añejo escenario gomezpalatino.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 108378

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx