09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Prevén terminar concurso mercantil en mayo

NOTIMEX / MÉXICO, DF.
lunes 02 de febrero 2015, actualizada 11:29 am

Enlace copiado

Este 2015 será un mejor año para la desarrolladora de vivienda Corporación Geo, que espera concluir su concurso mercantil en mayo próximo y llegar a ventas del orden de 12 mil 600 unidades, indicó su director de Reestructura Financiera, Orlando Loera.

Sin embargo, aunque hay optimismo sobre el futuro de la empresa, la desarrolladora enfrenta un momento de escasa liquidez que complica su entorno, por lo que se está negociando un crédito de entre 200 y 300 millones de pesos para cubrir sus necesidades de recursos durante el tiempo que dure el concurso mercantil.

"Si sobrevivimos las próximas semanas tendremos un panorama muy favorable. Estamos viendo a los bancos para que aprueben la extensión, la segunda y última prórroga del concurso mercantil y llevaría a su término el concurso en el mes de mayo, alrededor del día 6", afirmó.

En entrevista con Notimex, explicó que una vez que se levante el proceso concursal, la entrada de recursos nuevos a la compañía tardaría poco tiempo, con lo cual se mejoraría la estructura de capital de la empresa, "todo pinta para un mejor año".

Asimismo, rechazó hablar de la liquidación de la empresa; "somos demasiado optimistas y hemos aguantado todo y vamos a seguir adelante, sólo subrayo que aunque hay un panorama optimista tenemos que pasar esta situación de liquidez estrecha que es muy difícil para la empresa".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...