Camioneta embiste a pareja en motocicleta, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Camioneta embiste a pareja en motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN.
sábado 31 de enero 2015, actualizada 7:22 pm

Enlace copiado

Con graves lesiones resultó una pareja que viajaba en una motocicleta y que fueron embestidos por una camioneta en la confluencia de bulevar Revolución y calle Ildefonso Fuentes a la entrada de la colonia Vencedora.

Los lesionados fueron identificados como Francisco Montoya Salas, de 55 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Italica color rojo con negro; así como la señora María Olga Chávez Puente, de 50 años, con domicilio en calle Mateo Almanza número 898 de la colonia División del Norte.

De acuerdo con el reporte de los hechos la pareja circulaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución y a la altura de la calle Ildefonso Fuentes el conductor de la motocicleta intentó dar vuelta hacia el sur, cuando fue impactado por una camioneta tipo Voyager, color blanco que transitaba de poniente a oriente por el Revolución.

Debido al fuerte impacto los ocupantes de la motocicleta salieron disparados por el aire y cayeron de lleno contra el pavimento, a pesar de que el conductor de dicho vehículo llevaba puesto el casco, perdió el conocimiento.

Por su parte, el conductor de la camioneta Voyager escapó con todo y vehículo, sin embargo minutos después fue localizada la unidad abandonada en la calzada Gustavo A. Madero y calle Quinta de la colonia Polvorera.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la pareja y la trasladaron a una clínica del sector salud para que recibieran atención médica.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...