26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Barrera quiere una victoria ante Veracruz

NOTIMEX/MONTERREY, NL.-
viernes 30 de enero 2015, actualizada 3:36 pm

Enlace copiado

El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, Pablo Barrera, aseguró que para el equipo será imperativo derrotar este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz para retomar confianza, luego del inicio incierto que han tenido en el Torneo Clausura 2015.

"Es algo frustrante salir con un 4-1 contra Santos (el pasado fin de semana). La verdad, a uno como profesional nunca le gustan esos marcadores, esta semana cada quien supo lo que hizo mal, ahora viene un partido que es la revancha, hay que ganarlo sí o sí para retomar esa confianza y el ritmo, y empezar a ganar", expresó.

Barrera reconoció que el equipo ha tenido desatenciones en los encuentros que ha disputado dentro del certamen y que lo relevante será estar atentos, porque el objetivo es conseguir buenos resultados.

Se debe recordar que el conjunto regiomontano lleva un triunfo y dos descalabros dentro de la justa, que lo tienen en el décimo sexto sitio de la clasificación general.

"El equipo está con esas ganas de retomar el paso, de empezar a ganar y de poner al Monterrey en los lugares en donde debe estar", añadió el jugador al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Pablo Barrera resaltó el hecho de que el plantel ha generado jugadas a la ofensiva y desde su punto de vista deben mejorar para hacerse presentes ante la portería de los contrincantes.

Agregó que lo relevante es que el equipo no se presione y que simplemente los jugadores están para luchar por conseguir buenos resultados en el Clausura 2015.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...