Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrece UAL doctorado en Desarrollo Educativo

Inicia. La Universidad Autónoma de La Laguna inicia su Doctorado en Desarrollo Educativo.

Inicia. La Universidad Autónoma de La Laguna inicia su Doctorado en Desarrollo Educativo.

EDITH GONZÁLEZ

La Universidad Autónoma de La Laguna dio inicio a la primera generación del Doctorado en Desarrollo Educativo, programa de educación superior diseñado e implementado como respuesta a la demanda del sector de la educación superior en La Laguna.

Omar Lozano, rector de la institución, dijo que el programa busca fortalecer las áreas del aprendizaje de conocimientos, el desarrollo de habilidades y el fortalecimiento de las actitudes.

Comentó que este servicio académico de la UAL promueve la participación de profesionales en diversos campos del conocimiento, así como en la elaboración de soluciones a problemáticas globales que han de dar sustento a la fortaleza del país ante el mundo globalizado.

El Doctorado en Desarrollo Educativo está dirigido a profesionales con estudios de maestría en áreas de educación, ciencias sociales, humanidades, ingenierías y ciencias formales que cuenten con experiencia docente.

DESARROLLO

El rector dijo que para la UAL este nuevo doctorado posee un enorme valor estratégico para la promoción de los cambios que México, fundamentado en el desarrollo educativo, necesita para sustentar el cambio que requiere en todos los órdenes de la vida social.

La Universidad Autónoma de La Laguna extendió una invitación a los interesados a desarrollar sus habilidades y capacidades en esta área de conocimiento.

Para mayores informes, pidió visitar las instalaciones ubicadas en la avenida Universidad, sin número, de la Colonia El Tajito. O bien, comunicarse al teléfono 7290156.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAL Universidad Autónoma de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia. La Universidad Autónoma de La Laguna inicia su Doctorado en Desarrollo Educativo.

Clasificados

ID: 1080156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx