19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan a 'mujer de la falda' en segundo atraco

INEXPLICABLE MANIOBRA

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
viernes 23 de enero 2015, actualizada 8:14 pm

Enlace copiado

Hace unas semanas la policía de Costa Rica difundió un video que dejó boquiabiertos a miles de internautas, todo esto a la extraña maniobra que una mujer uso para robarse una pantalla de plasma.

Resulta que los propietarios de una tienda departamental se percataron de la ausencia de un televisor y al no encontrar explicación decidieron revisar las cámaras de seguridad. Al registrar las cintas encontraron que una clienta tomó el aparato y lo escondió entre sus piernas, su enorme falda sirvió para cubrir la caja.

Hasta la fecha continúa el misterio de como la fémina consiguió meter semejante producto entre sus extremidades, lo más sorprendente fue que no mostró dificultad alguna al caminar.

El caso todavía no se resuelve y ahora otra tienda denunció ante el Organismo Judicial de Costa Rica, que la misma fémina robó una pantalla para ocultarla de igual manera entre sus prendas.

Autoridades difundieron el segundo material en el cual se aprecian a las dos mujeres del video anterior, una actúan de vigilante mientras la otra se apodera del dispositivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...