Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Piden precaución por obra de puente elevado

Las obras durarán alrededor de cinco meses. (Archivo)

Las obras durarán alrededor de cinco meses. (Archivo)

Yolanda Ríos

Inician el próximo lunes el paso superior Periférico-Bravo, que se financia con recursos Metropolitanos. Elementos de Vialidad colocarán vigilancia especial en forma previa en el sector comprendido entre el bulevar Revolución y el Puente Valle Verde.

Serán cerrados los carriles principales del Periférico Raúl López, en ambos sentidos, desde la tienda comercial Bodega Aurrerá hasta la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el caso de los que van en dirección a Gómez Palacio.

Por lo tanto, los conductores tendrán que desplazarse por la parte lateral y más adelante, se podrán incorporar al cuerpo central del Periférico.

Vialidad Municipal recomienda que la circulación vehicular en general, se realice con suma precaución, por lo cual se recomienda a los usuarios de esta transitada rúa, tomarse su tiempo en el desplazamiento diario de manera que lleguen a tiempo a sus compromisos.

Según el titular de Vialidad Municipal Ricardo Hamdan Huereca, en el caso del tránsito vehicular procedente de Gómez Palacio hacia Torreón, se le informa que en el mismo tramo referido, estarán cerrados los carriles centrales (principales).

Por lo tanto se les recomienda que al descender por el puente superior a la altura de la colonia Valle Verde, se incorporen- al carril lateral, hasta el bulevar Revolución.

Se comprometió a que a partir de este fin de semana comenzarán a colocar la señalización preventiva correspondiente, con el fin de que la ciudadanía se prepare.

Las obras durarán alrededor de cinco meses. Consiste en un puente superior y abajo con crucero semaforizado.

Leer más de Torreón

Escrito en: obras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las obras durarán alrededor de cinco meses. (Archivo)

Clasificados

ID: 1079796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx