Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

L.A. Park va por la máscara de La Sombra

Vengo a hacer justicia por la máscara que La Sombra le quitó a Volador Júnior, dijo el luchador monclovense. (Archivo)

Vengo a hacer justicia por la máscara que La Sombra le quitó a Volador Júnior, dijo el luchador monclovense. (Archivo)

EL UNIVERSAL

Motivado por el deseo de venganza llega L.A Park este 8 de febrero a la arena México para hacer equipo con Volador Júnior y buscar poner en orden a La Sombra, quien además tendrá en su esquina a Dr. Wagner, dos egos demasiado grandes para luchar juntos.

“Vengo a hacer justicia por la máscara que La Sombra le quitó a Volador Júnior. Fue un robo contra él y vengo por una revancha, no debió ganarla así, fue injusto”, sentenció.

Pero el huesudo no piensa nada más en el joven lagunero, “esto se va a calentar más. Todos se están uniendo pero toda nuestra familia se juntará para enfrentar a ese grupo que domina en la empresa, como Rush, Atlantis, Último Guerrero, La Máscara”.

Amenaza que no asusta al verdugo de Ramón Ibarra Júnior, “aquí lo espero, no le tengo miedo. Ya se lo dije en el momento que lo desee nos enfrentamos, viene a mi casa y no permitiré que me humille ni él ni nadie”.

Es una guerra cantada en la que el encapuchado acepta sólo a Rush y La Máscara como aliados. Ofensa que lastimó al galeno de la laguna, quien tampoco se quedará con las manos cruzadas.

“A mí tampoco me gusta hacer equipo con él, no respeta jerarquías. Aprendí a respetar a los más grandes, como él lo hace no es la manera. Reniego de él, en su momento lo apoyé en Torreón pero si quiere un sitio que se lo gane arriba del ring y no con traiciones”, sostuvo.

CHOQUE DE COLMILLUDOS.

En otro duelo atractivo dentro de la tercera fecha de la Liga Elite. Fuerza Guerrera regresa después de mucho tiempo al coso de la colonia Doctores para enfrentarse en un mano a mano de peso contra el apestoso Negro Casas.

Además, Atlantis y Xtreme Tiger serán rivales de mucho peligro para los malosos Último Guerrero y Súper Crazy.

Mientras que Marco Corleone, Máximo y Valiente se enfrentarán con Shocker, Terrible y Bárbaro Cavernario, en un duelo coliseíno.

Dos batallas sorpresa más completan este evento que marcará la reaparición de varias estrellas en la México.

Leer más de Deportes

Escrito en: CMLL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vengo a hacer justicia por la máscara que La Sombra le quitó a Volador Júnior, dijo el luchador monclovense. (Archivo)

Clasificados

ID: 1079714

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx