Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Dan 10 años de cárcel a sujeto por robo a transeúnte

Notimex

El Juez 52 Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente sentenció a 10 años de cárcel a un sujeto que asaltó a una persona cuando salía de un centro comercial ubicado en la delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de César Armando Ávalos Monasterio o Rubén Darío Pedraza Martínez, quien es responsable del delito de robo agravado, por lo que también deberá pagar una multa de 40 mil 374 pesos.

En la causa penal número 106/2014, el agente del Ministerio Público acreditó que el 4 de junio de 2014 el afectado acudió a un centro comercial localizado en la esquina de avenida Universidad y Municipio Libre, colonia Portales, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las indagatorias, al salir fue sorprendido por un individuo que armado con una pistola lo despojó de sus pertenencias y posteriormente subió a una motocicleta, en la que lo esperaba el ahora sentenciado.

Al intentar huir Ávalos Monasterio perdió el control de la unidad y derrapó, por lo que su acompañante escapó, mientras que él fue detenido por elementos policiacos, quienes lo presentaron ante las autoridades correspondientes.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1079706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx