Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Incautan 33 mil dosis de mentanfetaminas en Sonora

Notimex

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 1.3 kilogramos de metanfetaminas en el municipio de Puerto Peñasco, ubicado en el noroeste de la entidad.

La delegación de la PGR en Sonora informó que por una denuncia ciudadana, el agente del Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron la indagatoria.

Para ello se trasladaron al kilómetro 14 de la carretera Puerto Peñasco-Golfo de Santa Clara, donde detuvieron un tractocamión con caja cerrada, propiedad de una empresa de paquetería y en el cual, tras una revisión en los envíos trasladados, se detectó la droga.

Los dos operadores del vehículo de paquetería fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación y posteriormente, dejados en libertad bajo las reservas de ley.

Con este aseguramiento se impidió la distribución, comercialización y consumo de 33 mil dosis de la metanfetamina comúnmente conocida como 'crystal', puntualizó la Procuraduría General de la República.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora droga PGR

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1079407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx