Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Monterrey pierde como local ante Correcaminos

Los Rayados fueron incapaces de anotar ante su afición. (EFE)

Los Rayados fueron incapaces de anotar ante su afición. (EFE)

NOTIMEX

Rayados de Monterrey desaprovecharon su condición de local y perdieron 1-0 contra Correcaminos de la UAT en su primer compromiso de la Copa MX, disputado ayer en el Estadio Tecnológico.

En la primera mitad del cotejo, el conjunto regiomontano lució más peligroso que el rival, tuvo diversas llegadas, pero el sector defensivo del cuadro tamaulipeco rechazó los intentos del rival.

Al minuto 26, Edwin Cardona mandó pase a César Delgado, quien sacó disparo pero el guardameta Humberto Martínez rechazó el esférico y los anfitriones insistieron, pero a final de cuentas se fueron al descanso sin anotaciones.

En la parte complementaria, Correcaminos salió en busca ponerse al frente en el marcador y lo consiguió al minuto 49, a través de una anotación de Edwin Hernández.

Monterrey tuvo la oportunidad de igualar el marcador a través de un tiro penal al 64, pero el guardameta Humberto Martínez detuvo el disparo de Edwin Cardona.

Los Rayados lucharon por conseguir el empate, pero a final de cuentas se llevaron el descalabro en el cotejo correspondiente al Grupo Dos.

MÉRIDA, SIN PIEDAD

Mérida, del Ascenso MX, no sólo venció a Toluca, sino que de paso lo humilló al golearlo 6-1 en partido de ida de la Llave Uno en el Estadio Carlos Iturralde.

Los goles fueron de Ulices Briceño (2), Freddy Martín, Alan Mendoza, Raúl Suárez y de José Luis López (89). Erbin Trejo (7) anotó por Toluca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Rayados fueron incapaces de anotar ante su afición. (EFE)

Clasificados

ID: 1079177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx