Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Mueren acribillados cuatro hombres en la frontera de Sonora

NOTIMEX

La Policía Estatal Investigadora (PEI) trabaja para aclarar la muerte de cuatro personas, ocurridas en diferentes hechos cerca del municipio de Sonoyta, al noroeste del estado de Sonora.

La corporación policial señaló que tres hombres perdieron la vida y uno más resultó herido en el entronque de la carretera a San Luis Río Colorado con la línea internacional.

En un comunicado, explicó que quienes perdieron la vida son José Carlos Rey Valenzuela, Miguel Ángel Aldire Moroyoqui y Justo Pérez García, todos con domicilio en el municipio de San Luis Río Colorado.

En los hechos resultó lesionado Cipriano Avitia Pérez, quien recibió varios impactos de bala, por lo que fue trasladado a un hospital.

La PEI indicó que casi a las 21:40 horas de ayer recibió un reporte de que en el lugar antes mencionado se encontraba un vehículo Hummer H2 sin placas de circulación, cuyos ocupantes habían sido agredidos con proyectiles de arma de fuego.

En el sitio se aseguró un arma de fuego calibre nueve milímetros y 12 cargadores con capacidad para 30 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros.

Por otra parte, agentes de la PEI investigan los hechos en los que perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado en las primeras horas de este lunes en la colonia Hombres de Blanco, del municipio fronterizo de Sonoyta.

El occiso, cuya identidad aún se desconoce, fue localizado con varias armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, vestía botas y chaleco táctico con seis cargadores abastecidos para arma calibre 7.62x39 milímetros.

Fue encontrado a un costado de la puerta del copiloto de un vehículo de la marca Chevrolet tipo suburban, color blanco, sin placas de circulación, que presentaba impactos de bala.

En ese lugar se aseguraron ocho armas de fuego, de las cuales cuatro eran fusiles AK-47 calibre 7.62x39 milímetros; tres AR-15 calibre .223 y una escopeta calibre 12, así como 10 cargadores abastecidos.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Sonora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1078637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx