21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Monterrey gana con lo mínimo su primer juego

Regios consiguen puntos en el final del encuentro

NOTIMEX/MONTERREY, NL.-
domingo 18 de enero 2015, actualizada 8:49 am

Enlace copiado

Con un gol del colombiano Edwin Cardona a los 88 minutos, los Rayados de Monterrey consiguieron su primera victoria del Clausura 2015, al derrotar 1-0 a los Tuzos de Pachuca en el Tecnológico.

Con este resultado, el conjunto regiomontano consiguió sus primeras tres unidades del certamen, mientas el cuadro hidalguense se quedó sin puntos.

La primera mitad del cotejo fue apta para alguien que padece insomnio, en virtud de que ambos equipos tuvieron un pobre desempeño futbolístico dentro del terreno de juego.

Monterrey tuvo una opción con un tiro de fuera del área del colombiano Dorlan Pabón, pero sin mayores problemas Óscar Pérez se quedó con el esférico.

Después de ello, los dos equipos lucharon en el medio campo por apoderarse del esférico, sin éxito alguno y las llegadas a las cabañas fueron paupérrimas, aunque Rayados fue el que más insistió.

Pachuca simplemente no tuvo una clara y sólo logró tiros que se fueron por encima de la portería defendida por Jonathan Orozco, que no tuvo que esforzarse en demasía, ante la poca exigencia.

En la parte complementaria, el conjunto local generó un par de opciones a través de Dorlan Pabón y Pablo Barrera, pero no pudieron concretarlas y el marcador se mantuvo sin movimiento.

Rayados mejoró su desempeño conforme transcurrieron los minutos y lucieron más peligrosos, pero no supieron aprovechar las escasas oportunidades que generaron.

Los Tuzos sólo se dedicaron a tratar de contener los embates de los locales, que lucharon por conseguir su primera victoria del presente certamen del balompié nacional.

Monterrey continuó lanzado al frente y a los 88 minutos apareció el colombiano Edwin Cardona por el sector izquierdo, desde donde sacó disparo cruzado para vencer al portero Oscar Pérez y poner el 1-0 definitivo en el marcador.

DT DE RAYADOS, CONTENTO

Carlos Barra, timonel de Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con la victoria que consiguieron contra "Tuzos" del Pachuca y resaltó el esfuerzo que realizaron sus pupilos dentro del terreno de juego.

"Era algo que necesitábamos, el equipo trabajó el partido, lo hizo con buena intensidad, a diferencia del primer encuentro, y nos llevamos el partido que esperábamos; fue disputado, la diferencia fue el esfuerzo y calidad de los jugadores", declaró.

Carlos Barra resaltó el mejor entendimiento que ha tenido el equipo con el paso del tiempo y se mostró confiado en que avanzarán también en ese sentido conforme transcurran las jornadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...