Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eliminada la favorita Zarina Diyas en torneo de Hobart

Zrina cayó ante Alison Riske. (Archivo)

Zrina cayó ante Alison Riske. (Archivo)

Notimex

La kazaja Zarina Diyas fue eliminada del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Hobart, al caer por 6-3 y 6-0 ante la estadounidense Alison Riske.

La segunda favorita del certamen sucumbió ante la contundencia de la norteamericana que logró el 70 por ciento de efectividad con su primer servicio y aprovechó siete de las 12 oportunidades de quiebre que tuvo.

Luego de reanudada la jornada de este jueves por la suspensión por lluvia de los partidos de ayer, se llevaron a cabo en canchas australianas los octavos de final y cuartos de la competencia.

Otro de las pases a la semifinal del torneo, lo obtuvo la británica Heather Watson que sacó de competencia a la italiana Roberta Vinci por 7-6 (0) y 6-2 en una hora y 47 minutos de partido.

Watson, número 49 del mundo, podría subir puntos en el ranking, por lo que buscará vencer a Riske e ir por su segunda final en su carrera.

Por su parte, la también británica Madison Brengle derrotó a la italiana Karin Knapp por 6-7 (3), 6-4 y 6-4 y buscará el pase a la definición ante la japonesa Kurumi Nara que dio cuenta a otra mediterránea, Camila Giorgi por 6-1, 3-6 y 6-2.

Leer más de Deportes

Escrito en: WTA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zrina cayó ante Alison Riske. (Archivo)

Clasificados

ID: 1077419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx