Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Guerrero

Protesta CETEG en Fiscalía de Guerrero

Los docentes dijeron que su manifestación es de manera pacífica, sólo pidieron que sea recibida una comisión de maestros para atender sus demandas.  (Twitter)

Los docentes dijeron que su manifestación es de manera pacífica, sólo pidieron que sea recibida una comisión de maestros para atender sus demandas. (Twitter)

EL UNIVERSAL

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se manifiestan en la Fiscalía General del Estado para exigir la liberación de los presos políticos; el cese del "hostigamiento" por parte de las autoridades federales en contra del movimiento y la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Los docentes dijeron que su manifestación es de manera pacífica, sólo pidieron que sea recibida una comisión de maestros para atender sus demandas.

Los maestros también están acompañados por transportistas (taxistas), quienes también piden la liberación de uno de sus compañeros, detenido en Acapulco.

Antes, los cetegistas irrumpieron en el auditorio Sentimientos de la Nación, donde se realizaba un foro denominado "Jóvenes emprendedores", organizado por la Coparmex y en el cual se encontraba el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Javier Saldaña Almazán.

Al solicitar a los asistentes que se retiraran del lugar, uno de los cetegistas golpeó con el palo de un hacha a un ciudadano en el lugar; hubo cuatro personas lesionadas por golpes.

Además, quemaron una patrulla de la Policía Estatal.

Leer más de Nacional

Escrito en: CETEG Inseguridad Guerrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los docentes dijeron que su manifestación es de manera pacífica, sólo pidieron que sea recibida una comisión de maestros para atender sus demandas.  (Twitter)

Clasificados

ID: 1077388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx