Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Casual, estás en tu boda y llega Maroon 5

EL SIGLO DE TORREÓN

Organizar una boda es algo de lo más complicado y desde luego que lo parte más difícil recae en los mismos novios, quienes deben invertir miles de dólares en su fiesta, aunado al estrés, el cansancio y un sinfín de menesteres más por arreglar con tal de que sus invitados la pasen de lo mejor.

Resulta que la famosa agrupación pop Maroon 5 se encargó de realizar el mejor de los regalos sorpresas en una boda. Todo esto como parte de una ingeniosa actividad para filmar su más reciente videoclip “Sugar”.

Adam Levine y compañía se animaron a salir a las calles para sorprender en diferentes bodas elegidas al azar, en donde aparecerían repentinamente ante el desconcierto de los invitados y de los recién casados.

El video fue grabado hace unos días y a través de su cuenta oficial de YouTube ya publicaron el divertido material, el cual en cuestión de minutos ya suma más de 320 mil reproducciones.

“Es 6 de diciembre del 2014. Vamos a conducir por LA y llegar todas las bodas que podamos”, se ponen su traje y se dirigen directamente a su misión… Los resultados los pueden ver en el video”, expresó el líder de la banda el día de la grabación.

En un comunicado de prensa Adam Levine expresó que “fue una experiencia fuera de lugar.” “No tenía ni idea de que me afectarían las reacciones abrumadoras que recibimos de las parejas y sus invitados. Ser capaz de crear una experiencia inolvidable para varias personas fue el punto culminante de todo”, agregó el músico.

La agrupación sorprende a los novios y a los invitados con una aparición espontánea. (YOUTUBE)

La agrupación sorprende a los novios y a los invitados con una aparición espontánea. (YOUTUBE)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Maroon 5 Entretenimiento parejas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La agrupación sorprende a los novios y a los invitados con una aparición espontánea. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1077094

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx