Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Afectado captura a presunta ladrona en DF

Notimex

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a una mujer acusada por un comerciante del delito de robo en su departamento, ubicado en calles de la colonia Lindavista, delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la dependencia precisó que los hechos ocurrieron cuando Oscar Ruiz Román, de 31 años de edad, propietario del inmueble ubicado en la avenida Insurgentes Norte, denunció el presunto hurto al número de emergencia 066.

Según declaraciones del presunto afectado, cuando regresó de su trabajo se percató que la puerta de la vivienda estaba abierta y al revisar las habitaciones descubrió a una mujer escondida, quien había sustraído sus ahorros, cuya cantidad asciende a 150 mil pesos,

Al solicitar el apoyo policiaco, al lugar acudieron patrulleros pertenecientes al sector Lindavista, a quienes aseguró que él mismo capturó a la mujer, quien dijo llamarse Gabriela Torres López, de 21 años de edad.

Los uniformados de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, trasladaron a la mujer y a la presunta parte afectada a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación territorial GAM-3.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad DF

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1075028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx