14 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Proyectan captar 150 mdp en Predial

FABIOLA P. CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
lunes 05 de enero 2015, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

El Ayuntamiento contempla captar alrededor de 150 millones de pesos en Impuesto Predial.

El alcalde, Miguel Ángel Riquelme, dijo que se ha atendido en la Tesorería a más de tres mil personas y ha habido una alta afluencia de gente, sin que ello haya generado algún problema en el cobro.

"Aprovecho para agradecer a la gente por su confianza, que, otra vez, empieza a pagar los impuestos desde los primeros días de enero, con el 20 por ciento de descuento y el seguro para sus hogares", manifestó.

Señaló que hay nuevas modalidades de atención, especiales para adultos mayores, mayor atención en cajas para evitar la saturación, además de que se cuenta con cajas para pagar a la Junta de Mejoras Materiales de Torreón en Tesorería y en la JMMT también se puede pagar el Predial.

"Seguimos teniendo también buena afluencia en los centros comerciales y en las instituciones bancarias, no hubo problema alguno dentro del inicio del cobro de Predial, una caída del sistema representa hacer perder el tiempo a mucha gente que acude desde muy temprana hora a tratar de pagar su Predial, y eso no nos ha sucedido", comentó.

Riquelme dijo que acudirá el lunes a pagar el Impuesto Predial que le corresponde y llamó a la ciudadanía a aprovechar los estímulos que se ofrecen.

En enero se ofrece un 20 por ciento de descuento más seguro contra robo e incendio en casa-habitación; en febrero, 15 por ciento; y en marzo, 10 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...