Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Confían que Gallos tenga buen arranque de torneo

Los jugadores del Querétaro, afirmaron que el equipo se encuentra en buen estado físico y que están al 100% para el arranque del Clausura 2015. (Twitter)

Los jugadores del Querétaro, afirmaron que el equipo se encuentra en buen estado físico y que están al 100% para el arranque del Clausura 2015. (Twitter)

EL UNIVERSAL

Yasser Corona y Edgar Pacheco, jugadores de Gallos Blancos del Querétaro, afirmaron que el equipo se encuentra en buen estado físico y que están al 100% para el arranque del torneo la próxima semana.

Pacheco, quien llega al equipo como refuerzo, mencionó que fue bien recibido por sus compañeros y que ahora buscará un lugar entre los 11 titulares a pesar de la fuerte competencia interna.

“La competencia está muy fuerte, te repito, hay buenos jugadores entonces uno tiene que trabajar día a día para ganarse un puesto, esperemos tanto yo como todos mis compañeros, aportar cuando se nos requiera”.

Aseguró que se encuentra en buen estado y que tiene sed de revancha en la primera división del futbol mexicano.

“Estoy motivado y con sed de revancha porque la directiva del Querétaro junto con el Cuerpo Técnico me dieron una oportunidad y estoy agradecido, espero hacer las cosas bien. Este equipo está para hacer un gran papel y pelear por el título”, manifestó.

Por su parte, el defensa Yasser Corona hizo énfasis en la falta que le hará al equipo el goleador, Camilo Sanvezzo.

“La verdad es que hoy en día lo que afecta es la falta de Camilo, un jugador que ya estaba completamente acoplado a nosotros, creo que eso puede afectar más que la falta del refuerzo, obviamente necesitamos gente que llegue a colaborar y sabemos que el Club está trabajando para traerlo lo más rápido posible”, dijo.

Mencionó que lo importante de este equipo es la unión y lo preparado que se encuentra para enfrentar a Pumas de la UNAM en la jornada 1. “Estamos conscientes de que será un partido complicado pero somos un equipo que va a pelear y que va a pelear los tres puntos para iniciar con el pie derecho”, aseveró.

Alabó el trabajo realizado hasta el momento por parte de Emmanuel “Tito” Villa, confía en que podrá sustituir a Sanvezzo y que entre todo el equipo harán lo mejor para salir adelante esta temporada.

“Afortunadamente Tito ha estado muy bien en esta pretemporada, creemos que va a hacerlo de la mejor manera y él se siente con mucha confianza y nosotros tenemos mucha confianza en él. Obviamente son dos jugadores muy distintos pero que los dos cuentan con gol, sabemos de la capacidad de Tito y por ese lado no vamos a sufrir con Pumas”.

Independientemente de las contrataciones, Yasser se siente confiado con el plantel que hay y afirmó que enfrentarán con mucha seriedad el último partido de preparación ante Toluca.

“Nos sentimos bien, vamos a llegar a punto contra Pumas, mañana será un partido importante contra un equipo de la división y vamos a enfrentarlo de una manera muy seria para llegar con Pumas preparados, estemos los que estemos”.

Leer más de Deportes

Escrito en: TC2015

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jugadores del Querétaro, afirmaron que el equipo se encuentra en buen estado físico y que están al 100% para el arranque del Clausura 2015. (Twitter)

Clasificados

ID: 1073205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx