20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Balean a menor en fiestas de año nuevo

EL SIGLO DE TORREÓN/ GÓMEZ PALACIO, DGO.
viernes 02 de enero 2015, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Recibe atención médica en las instalaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Lerdo, la menor Ana Laura, de 2 años de edad, quien recibió un disparo durante la noche de fin de año. Su estado de salud es estable.

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I, informaron que fue minutos después de las 11:00 de la noche del miércoles 31 de diciembre del 2014, que se les reportó del ingreso a la clínica del ISSSTE, de una pequeña quien estaba lesionada por arma de fuego en una de sus piernas.

De inmediato el personal del departamento de Servicios Periciales, la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y el agente del Ministerio Público en turno, acudieron al citado hospital para conocer cómo es que había sido lesionada la menor y el estado de salud con el que contaba.

Los padres de la menor le informaron al Ministerio Público que se encontraban cenando en el área de la cochera, de su domicilio, ubicado en la colonia Independencia de Gómez Palacio, cuando repentinamente se comenzaron a escuchar detonaciones y al tratar de refugiarse al interior de la casa, vieron que Ana Laura comenzó a llorar y quejarse de un dolor en la pierna, por lo que la revisaron y encontraron que estaba sangrando a causa de un disparo en una de sus piernas, por lo que de inmediato la subieron a su vehículo y la trasladaron a el área de urgencias de ISSSTE, donde recibió atención médica de inmediato.

Los doctores confirmaron que se trataba de una herida por proyectil disparado por arma de fuego que ingresó por debajo de la rodilla y se alojó hasta el tendón, sin embargo éste no presenta un riesgo de vida para la menor por lo que declaró su estado de salud como estable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...