Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ximena cumple objetivos profesionales

Trabajo. Ximena Sariñana sacó un nuevo disco y además fue juez del programa Tengo talento de TV Azteca.

Trabajo. Ximena Sariñana sacó un nuevo disco y además fue juez del programa Tengo talento de TV Azteca.

Notimex

La cantante Ximena Sariñana considera que el 2014 fue un año muy fructífero en su carrera, ya que pudo realizar algunas metas que se propuso desde el principio.

"Fue un año muy importante para mí, salió mi disco, fui parte de un programa de televisión y terminé muchos proyectos que tenía ganas de hacer, además de que realicé otros", declaró la también actriz de 29 años, en entrevista.

La intérprete, quien participó en el disco "Papitwo" de Miguel Bosé en el tema Aire soy, en la canción Mis sentimientos, de Los Ángeles Azules y en la pieza ¿A dónde vas? con el grupo Jarabedepalo, confesó que aunque el año pasado estuvo muy ocupada, se siente orgullosa por lo que hizo.

"El logro más importante sin duda ha sido sacar mi reciente disco, ya que es un material con el que me llevé trabajando casi dos años, entonces obviamente tenía muchas ganas de que ya viera la luz", dijo muy emocionada.

Para este año, la jalisciense pretende realizar una gira por el país, Latinoamérica y Estados Unidos, además espera visitar ciertos territorios que ha tocado, pero que no ha podido estar al 100 por ciento, como Europa y Japón.

"Yo quiero seguir aprendiendo y construir nuevos proyectos, quiero promocionar el disco al 100 por ciento, deseo que sea un año de muchos conciertos y giras", puntualizó la nominada al Grammy Latino y al Grammy.

Ximena es hija del cineasta mexicano Fernando Sariñana y de Carolina Rivera.

Participó en las telenovelas, Luz Clarita, María Isabel y Gotita de amor y, en las películas, Hasta morir, Todo el poder, El Segundo Aire, Amor extremo, Amarte Duele y Niñas Mal.

En 2006 integró la banda Feliz No Cumpleaños con quienes grabó el EP, La familia feliz.

Durante 2007 viajó a Buenos Aires y Uruguay para grabar su primer disco como solista, con la ayuda de los productores, "Tweety" González y Juan Campodónico.

Su álbum debut fue Mediocre, se lanzó a la venta en febrero de 2008, con el sencillo Vidas paralelas. En abril, ganó el Disco de oro en México, por la venta de 50 mil discos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ximena Sariñana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trabajo. Ximena Sariñana sacó un nuevo disco y además fue juez del programa Tengo talento de TV Azteca.

Clasificados

ID: 1072971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx