Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Lista la Tesorería para recibir pago de predial

A pagar.- En la Tesorería Municipal, se abrirán las cajas desde las 8 de la mañana para que los ciudadanos acudan a pagar.

A pagar.- En la Tesorería Municipal, se abrirán las cajas desde las 8 de la mañana para que los ciudadanos acudan a pagar.

YOLANDA RÍOS

Desde hoy viernes a partir de las 8 de la mañana en la Tesorería Municipal, se abrirán las cajas para recibir el pago del Impuesto Predial 2015.

Serán en esta ocasión 15 cajas para atender a los contribuyentes y habrá cuatro para el pago de las Cuotas por Conservación del Pavimento.

Estas son dos de las principales "contribuciones municipales'' que los ciudadanos cumplidos pagan durante los primeros días de enero, para aprovechar además el descuento del 20 por ciento que se otorga.

Este año también se instalaron cuatro cajas para el pago del Impuesto Predial en el departamento de Garantías ubicado en bulevar Revolución y calzada Colón.

En la oficina de al lado, se estará cobrando la cuota del pavimento,

El titular de Informática Municipal Luis Campos González informó que todavía ayer primero de enero se trabajaba en la preparación del sistema en general para el registro de los nuevos valores.

"Si las personas desean consultar su estado de cuenta pueden hacerlo a partir de hoy a las 7 de la mañana en la dirección electrónica www.torreon.gob.mx. Luego hay que entrar al apartado Pago del Impuesto Predial y proporcionar la clave Catastral e imprimir el documento''.

Expresa que ya con el estado de cuenta, es más rápido realizar el trámite.

Decenas de personas acudieron durante la última quincena del mes de diciembre a la Tesorería Municipal a ponerse al corriente en el pago de este gravemen municipal aprovechando los descuentos y ya en este mes de enero, pagar únicamente el ejercicio 2015.

TAMBIÉN EN CENTROS COMERCIALES

Adicionalmente, los ciudadanos pueden acudir a realizar su pago en los módulos que instalará la Tesorería Municipal en varios centros comerciales.

Además del Impuesto Predial, los ciudadanos deberán pagar también la contribución para el Centro Histórico, una cooperación para el Departamento de Bomberos y otra bajo el concepto de "Señalética''.

A diferencia del año pasado, este 2015, dichas cuotas no están subsidiadas.

Los descuentos

En el pago del Impuesto Predial.

⇒ Durante el mes de enero se les otorgará un descuento del 20 por ciento.

⇒ En febrero será un 15 por ciento de descuento.

⇒ En marzo se aplicará una rebaja del 10 por ciento.

⇒ En enero se otorgará una póliza.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pagar.- En la Tesorería Municipal, se abrirán las cajas desde las 8 de la mañana para que los ciudadanos acudan a pagar.

Clasificados

ID: 1072956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx