Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Los Espanto en la Olímpico

EL SIGLO DE TORREON

GÓMEZ PALACIO, DGO.- “Los Dragones” y los Hermanos Espanto serán parte del elenco estelar que tendrá este jueves la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, a partir de las 21:00 horas, en lo que se presenta como una atractiva velada luchística para los aficionados.

Para el duelo estelar, Piloto Negro se unirá al Dragón Ninja y Dragón de Jade, quien se hará acompañar por su mascota “Drak” y juntos formarán la tercia técnica que enfrentará al equipo rudo integrado por Super Drak, Super Leopardo y Caballero de Fuego.

Desde la semana anterior, en su primera presentación dentro de este escenario, “Los Dragones” lograron captar la atención de los aficionados laguneros y por ello fue que se ganaron ser incluidos de nueva cuenta en el cartel de este escenario.

Ahora tendrán el reto de mejorar lo hecho anteriormente y demostrar sobre el encordado que tienen la capacidad técnica requerida para ser estelares.

En la semifinal se tendrá otro choque en relevos australianos, donde Brillante, Dandy García y Piloto Suicida harán causa común para enfrentar a la tercia ruda formada por Pequeño Star y los Hermanos Espanto IV y V.

Pequeño Star recibe su gran oportunidad en los turnos estelares y deberá aprovecharla si quiere ser considerado para futuros programas, ya que la experiencia y capacidad son algunas de sus cualidades, pero requiere de una mayor decisión.

Por otra parte, los Hermanos Espanto IV y V, herederos de uno de los nombres más importantes de la lucha libre lagunera, regresan a los escenarios regionales después de una prolongada ausencia y es de esperarse que la armen en grande, como en los viejos tiempos, sin dejar de lado la calidad que algún día los llevó al Japón.

Para el segundo combate de la jornada, Hermano Coraje y Sable formarán equipo para medirse a la pareja de Áspid e Imperio Negro, mientras que para el arranque del cartel se tendrá un mano a mano entre Oso Negro Júnior y Brillante Júnior.

Hasta el próximo jueves en el Luis L. Vargas

La empresa que inició la semana anterior sus operaciones en el Gimnasio Luis L. Vargas de Gómez Palacio, informó que debido al cambio de poderes en este municipio, la función que se tenía programada para este jueves deberá correrse hasta la próxima semana, por ser un escenario cuya operación depende directamente del Municipio.

El responsable de la empresa manifestó que el cartel que se había anunciado para mañana jueves, donde estarán en juego las máscaras de El Brazo Júnior y Míster Guerrero, se realizará, y para ello se tiene debidamente firmado el contrato, y junto con estos elementos se contará con otros estelares de la lucha libre mexicana, en lo que será una función de lujo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 107259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx