Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Tony Rodríguez y Soberano Jr. en mano a mano sin réferi

EL SIGLO DE TORREON

TORREÓN, COAH.- Una contienda en mano a mano y sin réferi entre Tony Rodríguez y Soberano Júnior, encabezará el cartel de lucha libre hoy domingo en el Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario en el que las acciones iniciarán en punto de las 19:00 horas.

Las diferencias siempre existentes entre estos dos gladiadores se han recrudecido en las últimas semanas, de modo tal que ambos han solicitado una oportunidad a la empresa que opera en esta arena a fin de ser programados en un choque en el que ambos puedan medir su real capacidad sobre el encordado.

En la semifinal estarán por la esquina ruda el Gran Jefe Júnior, Gran Jefe II y Gran Jefe III, que formarán la tercia ruda para enfrentarse a los técnicos Piloto Negro, Hijo del Soberano y Brazo Júnior.

La tercera será en relevos sencillos y estará en acción por la esquina técnica la dupla integrada por Circus y Payasito, que se medirá a los rudos Blue Fox y Venum.

La segunda contienda pondrá frente a frente a Máquina 27 y Juventud Rebelde, en un mano a mano entre dos preliminaristas que buscan escalar posiciones. Una contienda más completa el cartel.

“Los Caifanes” en el Halcón Suriano

El equipo de As Rey, Acuario y Chamuco Treviño, quienes integran el equipo de “Los Caifanes del Ring”, serán la atracción principal del programa luchístico de hoy en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde se medirán a los técnicos Conflictus, Indio Chirikawa y Araña del Futuro. Las acciones arrancarán en punto de las 19:45 horas.

Previo al duelo estelar, el exótico Sexy Libra se unirá al Vigilante para medirse a la pareja de Míster Araña y Araña Cibernética.

El tercer turno estará a cargo de Dulce Paola y Boby Saucedo, quienes harán causa común para medirse a la pareja integrada por X Men y Comandante “Z”; antes, Blade Terrorista y Soldado Universal, se unirán para enfrentar al Doctor Maldad y Suriken. Una lucha más completa el programa.

En disputa el Trofeo La Rosita

Cavernario Galindo Júnior y El Dorado serán los encargados de disputarse hoy el Trofeo La Rosita, lo cual ocurrirá durante el combate estelar del programa luchístico que iniciará en punto de las 19:45 horas en La Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero.

Para el turno semifinal, Silver Line, Bala de Plata y Ricky Estrada, harán equipo para medirse a la tercia conformada por Dany Gardenia, Sexy Libra y El Tackle.

En la segunda lucha de esta jornada, Oso Negro Júnior y Satán defenderán su propia causa ante El Guerrero y Averno.

La de arrancar estará a cargo de Ave del Infierno y Chivigón, que sostendrán un mano a mano, que requerirá una total entrega por parte de cada elemento sobre el ring.

El Genio en la Olímpico Laguna

Para la jornada dominical en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, a iniciarse en punto de las 19:30 horas, se tiene como principal atractivo al técnico El Genio, quien se unirá a Ramsés y El Tackle, elementos con los que hará equipo para medirse a Buitre Negro I, Príncipe Negro Júnior y Trébol Júnior.

Antes Power’s Ranger I y II defenderán la causa técnica para ir en contra de Coraje I y El Sable; en la segunda estarán en un choque de revancha El Mago y Black Rock, del que pudiera desprenderse un choque de apuestas entre estos dos gladiadores que tienen ya fuertes diferencias.

Para el arranque estarán Lancelot y Fantasma del Rock ante Harakiri y Brillante Júnior.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 106798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx