Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Sábado 29 de nov 2014, actualizada 12:57pm ... Anterior El Siglo 31 de 39 Siguiente ... El Siglo

Se despide Darwin Quintero de Santos Laguna

El SigloDarwin Quintero agradeció el apoyo de la afición lagunera al hace oficial su salida de Santos. (Archivo)

Después de fuertes rumores, Darwin Quintero por fin hizo oficial su salida del Club Santos Laguna por medio de un comunicado en sus redes sociales, donde agradeció el apoyo de la Comarca durante los últimos 6 años.

“Quiero agradecer al Club Santos Laguna por darme la oportunidad como futbolista y como persona en estos 6 años maravillosos de mi vida, lo cual hubiera sido imposible sin el apoyo de la afición”, escribió.

“Por ello también sólo tengo para ustedes palabras de gratitud por lo generosos que han sido, por haberme hecho sentir como en casa, por ese apoyo incondicional que siempre recibí de ustedes y sobre todo por depositar toda su confianza, pasión y cariño”, agregó.

“El Científico del Gol” reconoció que algunos pueden no tomar a bien la noticia, y dedicó algunas palabras para ellos: “Sé que esta decisión, como todas en la vida, tiene sus detractores, y puede que muchos de ustedes estén en desacuerdo e incluso enojados, tal vez también se sientan traicionados y decepcionados; sin embargo quiero manifestarles, aunque sea un poco difícil de entender, por las pasiones que genera el futbol, que es esto, el futbol, es además de una pasión, una fuente de trabajo y un modo de vivir, por lo cual uno como jugador siempre está buscando nuevas oportunidades de tal forma que siempre le puedas brindar lo mejor a tu familia”.

“No obstante, como saben, mis hijos son laguneros, por lo cual le tengo especial aprecio a esta tierra que nunca borraré de mi corazón. Nuevamente infinitas gracias por todo”, puntualizó.

Quintero no reveló en que club jugará la próxima temporada, sin embargo versiones apuntan a que lo más probable será que se integre a las Águilas del América. ^JH



Se despide Darwin Quintero de Santos Laguna

Darwin Quintero agradeció el apoyo de la afición lagunera al hace oficial su salida de Santos. (Archivo)


Etiquetas: santos laguna Darwin Quintero

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT