Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Algodoneros regresa a casa

Durante la campaña anterior, Algodoneros derrotó al conjunto colimense 109-88, en partido desarrollado el lunes 15 de septiembre.

TORREÓN, COAH.- Motivados por sus dos excelentes victorias en calidad de visitantes, Algodoneros de la Comarca recibe hoy a las 20:30 horas, a los Tuberos de Colima, dentro de la jornada 19 de la LNBP.

Para los aficionados, es una excelente oportunidad de observar al nuevo refuerzo de la quinteta lagunera, el norteamericano Fred Hooks, quien tuviera una actuación sobresaliente durante la última gira, en Guadalajara y Pachuca, respectivamente.

Durante la campaña anterior, Algodoneros derrotó al conjunto colimense 109-88, en partido desarrollado el lunes 15 de septiembre, con lo cual los occidentales buscan tomar revancha en el Auditorio Municipal.

El conjunto dirigido por Óscar Murillo desplazó a los Gambusinos de Fresnillo, en la séptima posición de la Zona Norte. Los Tuberos por su parte, se ubican también en el mismo sitio, pero en la Sur.

Los visitantes cuentan con elementos importantes, de la talla de Cornelius Stigger, Gerald Burris, Ajamu Rials, Alfredo Mariscal y Víctor Osorio. Apenas el martes anterior, se impuso como visitante 84-82 a los Coras de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), en partido pendiente de la fecha cuatro.

El próximo sábado, Algodoneros precisamente recibirán la visita del conjunto originario de Tepic, mientras que los Tuberos, visitarán en la ciudad de Durango a los Leñadores, actual colero de la Zona Norte.

LOS PARTIDOS DE HOY

Cerca la mitad de temporada

Local Visitante Lugar Hora

Leñadores Vs. Coras UAN Durango 20:00

Santos Reales Vs. Lechugueros San Luis 20:30

UAT Matamoros Vs. Halcones UV Matamoros 20:30

Algodoneros Vs. Tuberos Torreón 20:30

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 106217

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx