Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 12 de nov 2014, actualizada 6:55am ... Anterior El Siglo 10 de 53 Siguiente ... El Siglo

Constructores vencen en la final de Copa Multiversidad

El SigloIntegrantes de los Constructores de Gómez Palacio posan con el trofeo de campeón de la Copa Multiversidad. Constructores vencen en la final de Copa Multiversidad

Rumbo a asistir a la Copa Nacional Multiversidad de futbol, que se realizará los días 20, 21 y 22 del mes en curso en la ciudad de Guadalajara, el equipo Constructores de Gómez Palacio obtuvo su boleto al vencer en la gran final al representativo del Atlas tapatío por marcador de dos goles contra cero.

Fue en el campo de los Lecheros donde el equipo gomezpalatino superó a los tapatíos y de esta manera adjudicarse su lugar en el certamen nacional. Constructores de Gómez Palacio y la oncena del Atlas fueron los equipos más regulares de la fase de eliminación, donde 16 equipos tomaron parte.

Como se recordará, ambos conjuntos llegaron a la gran final con la etiqueta de invictos. Cuando se enfrentaron entre sí empataron a uno por lo que el encuentro que se disputó ayer fue muy disputado y la victoria correspondió a la escuadra local.

Los profesores Alejandro Altamira y Emanuel Gamboa, coordinadores de la fase eliminatoria, se dijeron satisfechos por los resultados obtenidos, agradeciendo sobremanera la participación de los 16 equipos.

En cuanto a los jugadores del cuadro Constructores Gómez Palacio, que del 20 al 22 de noviembre estarán en la Perla Tapatía, dijeron que en esta etapa de la final nacional le echarán todas las ganas en los juegos que les corresponda celebrar, tomando en consideración que en los juegos estarán presentes visores de los equipos profesionales como el Atlas, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y el mismo Santos Laguna, siendo una magnífica oportunidad de poder ser tomados en cuenta y poder alcanzar su sueño de jugar en el balompié de paga.

El Colegio Valladolid, organizador de la Copa Multiversidad, forma parte del proyecto deportivo de la institución educativa, en donde los jóvenes nacidos en las categorías 1988, 1999 y 2000 tienen la oportunidad de tener una mejor proyección.

En la entrega de trofeos, se reconoció en lo individual a Israel Escalante, del equipo Valladolid, como campeón goleador; el mejor jugador lo fue Brayan López del equipo Constructores; como Mejor entrenador, Didier Alonso López, también de Constructores, y a Martín Eduardo del Atlas, un reconocimiento extra por entregar su planificación a tiempo.

El triunfo de los Constructores sobre el Atlas fue gracias a los dos goles de Luis Fernando Ocón Flores. El equipo campeón lo conforman 18 jugadores. El cuadro titular fue conformado por Emilio Pérez, Rodolfo García, José Pantoja, Osvaldo Martínez, Miguel Lara, Juan Esparza, Brayan López, Luis Ocón, José Santana, Yamil Nájera y Édgar Ríos.

Constructores vencen en la final de Copa Multiversidad

Integrantes de los Constructores de Gómez Palacio posan con el trofeo de campeón de la Copa Multiversidad. Constructores vencen en la final de Copa Multiversidad


Etiquetas: deporte laguna

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT