Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Buenos duelos de lucha libre en la Comarca Lagunera

TORREÓN, COAH.- Conflictus encabezará el programa dominical de lucha libre en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde las acciones iniciarán en punto de las 19:45 horas.

Para el duelo estelar, Conflictus hará equipo con El Moro III y un elemento sorpresa para enfrentarse a la tercia conformada por Chamuco Treviño, Acuario y As Rey. Experiencia y bien luchar reunidos en el encordado hacen esperar un buen choque entre estos elementos laguneros.

En la semifinal estará en juego el Campeonato Ligero del Norte, cetro que posee hoy en día Pequeño Halcón, quien dará la oportunidad a Ricky Estrada, joven elemento que ha hecho una importante campaña en las arenas de la capital del país y que ahora busca ocupar un sitio privilegiado en la Comarca Lagunera.

La experiencia de Pequeño Halcón, un auténtico veterano de los encordados y poseedor de una gran herencia, la escuela de su padre Halcón Suriano, serán factores importantes en el desenlace de este duelo.

Para la segunda lucha, los rudos se enfrentarán entre sí y por una esquina subirán Psycho y Boby Saucedo, quienes se medirán a Vigilante y Doctor Maldad; en la segunda se tendrá a Shuriken y Comandante Z ante Soldado Universal y Blade Terrorista. Una contienda más completa del cartel.

Misterioso II en Los Soberanos

El Misterioso II estará hoy en el Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario en el cual la jornada iniciará en punto de las 19:00 horas y será encabezada por un duelo en relevos australianos entre el equipo de Misterioso II, Júnior Halcón y Soberano Júnior, que se medirá al de Gran Jefe I, Gran Jefe II y Tony Rodríguez.

Gran Jefe Júnior y Venum estarán en acción antes frente a Payasito e Hijo del Soberano, en tanto que la tercera lucha correrá a cargo de la pareja de Blue Fox y Bumerang, que se medirá a Circus y Diamond.

En la segunda estarán en mano a mano Rey Fobia y Juventud Rebelde. Una contienda más completa el cartel de hoy en esta arena situada en Bulevar Rodríguez Triana y Avenida Lerdo de Tejada de la colonia Las Julietas.

Los Stukas en la Plaza de Toros

Los llamados “Hombres Pájaro”, los Stuka I y Júnior, se unirán al Hombre Araña para enfrentar a la tercia ruda de Moro III, Kaín y Diabólico durante la contienda estelar del cartel que presentará hoy la empresa que opera en la Plaza de Toros Torreón a partir de las 19:30 horas.

En la semifinal, Brillante, Sexy Libra e Indio Chirikawa se asociarán para enfrentar al equipo integrado por Black Jet, Dany Gardenia y Guerrillero. La confrontación de los exóticos representa un atractivo extra en esta jornada, ya que entre ambos hay diferencias que seguramente aflorarán durante el combate.

El exótico Dulce Paola hará mancuerna con Dragoncito para juntos afrontar el reto ante Moro Júnior y Espacial, en tanto que Brillante Júnior y Conflictus Júnior se medirán al Tigre Chong y Guerrillero Júnior en la de arrancar la jornada.

El Dorado en La Rosita

El técnico lagunero El Dorado será una de las principales atracciones este día en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde junto con Cavernario Galindo y El Tackle formará el equipo rudo que se medirá a los técnicos Piloto Negro, Bala de Plata y Silver Line. Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:45 horas.

Durante el desarrollo de la jornada, se tendrá un choque de máscara contra cabellera, donde estarán frente a frente el gomezpalatino Oso Negro y el torreonense Satán, elementos que traen fuertes diferencias desde hace algunas semanas.

En la segunda estarán Indio Wama y V-57 ante la pareja de Fuego y Pequeño Star, mientras que para el arranque se tendrá un mano a mano entre Chivigón y Míster Essy.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105515

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx