Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Fabiola Campomanes y Sergio Mayer tienen mucho en común

Eunice Martínez Arias

Fabila Campomanes y Sergio Mayer cultivan su 'amistad' desde su participación en Big Brother

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Antes de entrar a Big Brother VIP 3, segunda parte, Sergio Mayer y Fabiola Campomanes apenas si habían tenido contacto, se conocían pero no tenían ningún tipo de relación. Durante su estancia en la “casa más famosa de México”, ambos tuvieron oportunidad de tratarse e iniciaron una buena amistad, y aunque por momentos dejaron ver que entre ellos podía darse un noviazgo, a final de cuentas terminaron únicamente como “cuates”.

Pero más allá de eso, ambos actores poseen algo en común: cada quien tiene un hijo, ninguno de ellos cuenta con una pareja, acaban de regresar a las filas de Televisa y están en espera de que les concreten propuestas de trabajo. Definitivamente, no hay que perderles la pista.

Tiene sus movimientos fríamente calculados

A raíz de que salió de Big Brother, Sergio Mayer se hizo tan popular que ahora sabe que tiene una mayor responsabilidad con el público y con su trabajo, por lo que se ha visto en la necesidad de cuidar más su imagen.

-¿Al grado de cuidarte en todos sentidos para no dar de qué hablar?

-Pues no, nada más ser tolerante, no estar teniendo discusiones con todo mundo y cuidando con quién sales, ya ves lo que le pasó a Mauricio Islas.

Pese a lo que se ha visto en los programas de espectáculos nacionales, el ex Garibaldi aclaró que él no ha entrado en dimes y diretes con Juan Carlos Casasola, asegurando que es este último quien ha hablado mal de su persona. “A mí no me interesa hablar de Casasola, yo nunca he estado en eso (dimes y diretes)”.

El corpulento actor contó que aunque le han ofrecido varios trabajos tanto de conducción como melodramas en la empresa de Emilio Azcárraga, aún no tiene confirmado ninguno de ellos; lo que sí sabe es que en octubre próximo retomará Sólo Para Mujeres, aunque se negó a dar el nombre de los galanes que formarán parte del elenco. “Creo que el único que va a repetir soy yo”.

Antes de finalizar, el ex pareja de Bárbara Mori sostuvo que Carmen Salinas le ha pedido que regrese a la puesta Aventurera para hacer, posiblemente, unas presentaciones pero no como Bugambilia. “Quiere que haga alguna participación especial, a lo mejor llegar a entregar una carta, no sé, algo muy sencillo”, finalizó.

Madre trabajando

Participar en Big Brother fue una gran experiencia, una experiencia que no la privó de trabajar por su hija Sofía y buscar el sustento de la casa.

Así es, luego de abandonar el reality show de Televisa, todo volvió a la normalidad para Fabiola Campomanes, el único gran cambio que sufrió fue regresar a la televisora que la vio nacer artísticamente, aunque todavía no sabe qué va a hacer. “Los tiempos no son fáciles para nadie, creo que las oportunidades llegan... ahorita (en Televisa) están todas las producciones empezadas, y no sé que vaya a pasar ahora que comiencen las nuevas”, señaló.

Por el momento, la actriz se está dedicando al cien por ciento a su hija Sofía, quien acaba de pasar al sexto grado de primaria. “Sí ha sido difícil (ser mamá joven), creo que como el caso de muchas madres, que te toca salir a trabajar y a buscar ahora sí que el sustento para la casa”.

Campomanes sostuvo que su corazón no está bien del todo luego de que terminó su relación de casi seis años con el también actor Víctor González, aunque dijo estar tranquila y que le dará tiempo al tiempo para recuperarse.

Con respecto al divorcio que está pasando Kate del Castillo, la actriz contó que a ella, nada más le corresponde estar con su amiga ya que no es fácil vivir ningún divorcio, “y no puedo hacer ningún otro tipo de comentario”.

Los primeros días de septiembre, Fabiola Campomanes participará en Guadalajara en un cortometraje junto con Juan Manuel Bernal, mismo que llevará por nombre Motel. “Tengo otros proyectos pero todavía no firmo nada y hasta que no lo haga, no hablaré de ellos”.

Visitan La Laguna

Los ojos de la gente estarán sobre ellos, se darán cuenta de todo...

Esta noche el polémico Sergio Mayer y la bella Fabiola Campomanes entrarán a un sitio donde mil personas seguirán cada uno de sus movimientos. Pero no crea que estos artistas ingresarán nuevamente a la casa de Big Brother, al contrario, serán los invitados en la inauguración de una nueva discoteca localizada sobre el bulevar Independencia.

Ernesto Arouesty, director de operaciones del lugar, señaló que los ex inquilinos de la “casa más famosa de México” estarán en el sitio -aproximadamente- de 11:00 de la noche a dos de la mañana, teniendo la encomienda de cortar el “listón” y convivir con el público lagunero.

El ejecutivo explicó que los dueños de la discoteca pretenden traer un cantante o actor por mes. “Ya tenemos contemplados a Sin Bandera, Bacilos, Lidia Ávila, Bobby Pulido; también a actores como Jorge Kawaghi y Jorge “El Burro” Van Rankin. Todavía no sabemos cuándo, es que por lo pronto nos estamos enfocando a la inauguración”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx