Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

El Bello David en la Olímpico

JFM

El SIGLO DE TORREON

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los exóticos Pimpinela Escarlata y Bello David se presentarán este jueves en la Arena Olímpico Laguna y estelarizarán el tradicional cartel, que iniciará en punto de las 21:15 horas.

Pimpinela Escarlata es un gladiador lagunero que ha logrado encumbrarse a los primeros planos de la lucha libre mexicana gracias a una brillante trayectoria sobre los encordados, donde combina su buen nivel técnico con los desplantes que suele hacer ante sus rivales, lo cual le ha significado tener plena aceptación entre el público.

Por su parte, Bello David es una de las leyendas vivientes de la lucha libre y tras varias décadas de actividad en el bando de los exóticos, se puede considerar como uno de los grandes exponentes de este estilo, además de ser uno de los consentidos del público.

Para la velada del jueves, Pimpinela Escarlata saldrá por la esquina de los técnicos en compañía de Piloto Suicida y Stuka Júnior, junto a quienes hará causa común para ir en busca del triunfo ante los rudos Bello David, Cavernario Galindo Júnior y Chamuco Treviño.

En la semifinal se tendrá un duelo de cabelleras, donde Piloto Negro se medirá a Pequeño Star, en el que se considera un duelo con todas las condiciones a favor de Piloto Negro, quien tiene una importante experiencia en este tipo de confrontaciones, aunque los resultados no le son muy favorables.

Para Pequeño Star las cosas no se presentan muy a su favor, toda vez que por lo general se desempeña en los turnos preliminares, sin embargo, parece que ha tomado la decisión de ocupar un sitio entre los privilegiados y esta es su gran oportunidad.

En la segunda de la noche estarán los minigladiadores, por la esquina técnica harán equipo Calaquita y Dragoncito, que se medirán a Jerrito Estrada y Ricky Estrada, dos auténticos exponentes de la rudeza en esta categoría.

Para el arranque se tendrá un mano a mano entre Venum y Fuego.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 104836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx