Torreón
EL UNIVERSAL Viernes 17 de oct 2014, actualizada 5:10pm ... Anterior El Siglo 18 de 20 Siguiente ... El Siglo

Inaugura EPN el Libramiento Laguna Norte

El SigloEl mandatario entregó una obra de infraestructura carretera largamente esperada por los habitantes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango. (El Siglo de Torreón)

En su quinta gira de trabajo por Coahuila, y la primera en esta ciudad de Torreón, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Libramiento Norte de la Laguna, obra en que el gobierno federal invirtió 2 mil 400 millones de pesos.

La vía, que será de cuota, permitirá agilizar el tráfico vehicular en la Comarca porque acortará camino a automovilistas, transportistas y camiones de pasajeros y evitará el tránsito por tres ciudades a quienes viajen de Saltillo hacia Durango o Mazatlán, Sinaloa.

A las 13:35 horas, a bordo del avión presidencial, Peña Nieto arribó al aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, acompañado de varios secretarios de su gabinete, entre ellos, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza; fue recibido por su anfitrión, el gobernador, Rubén Moreira Valdez y su homólogo de Durango, Jorge Herrera Caldera.

Cerca de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Torreón-San Pedro se efectuó la ceremonia de inauguración donde el titular del Poder Ejecutivo develó una placa alusiva al evento, a la que asistieron unas 2 mil personas.

El mandatario entregó una obra de infraestructura carretera largamente esperada por los habitantes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango y que beneficiará también a viajeros de otras entidades vecinas.

Peña Nieto realiza este viernes su quinta gira de trabajo por el estado de Coahuila; la primera vez asistió al centenario de la Promulgación del “Plan de Guadalupe” en el municipio de Ramos Arizpe. Después fue al ejido Derramadero, en el municipio de Saltillo, donde inauguró la nueva planta de Ensamble “Saltillo Van” donde se fabrica el vehículo Ram ProMaster.

Posteriormente en Monclova, inauguró el “Proyecto Fénix” de la empresa Altos Hornos de México S.A. “AHMSA”, y el 24 de febrero pasado, en el municipio de Frontera, entregó el cuartel militar al 101 Batallón de infantería.

Inaugura EPN el Libramiento Laguna Norte

El mandatario entregó una obra de infraestructura carretera largamente esperada por los habitantes de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango. (El Siglo de Torreón)


Etiquetas: EPN en la laguna

Más de Torreón

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT