Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Iniesta pide no confiarse de Eslovaquia en la 'Euro'

Iniesta pidió no confiarse para los próximos partidos de eliminatoria. (EFE)

Iniesta pidió no confiarse para los próximos partidos de eliminatoria. (EFE)

NOTIMEX

El mediocampista de la selección española, Andrés Iniesta, advirtió sobre la peligrosidad de la selección de Eslovaquia, a la que enfrentarán en partido de clasificación para la Eurocopa Francia 2016.

"Eslovaquia ha demostrado lo peligrosa que es después de su victoria en Ucrania; si no cuidas todos los detalles se puede complicar el partido, a la contra tienen jugadores muy rápidos, preveo un partido duro, sería importante sacar estos tres puntos para afrontar el resto de la clasificación", aseguró Iniesta.

Iniesta, de 30 años de edad, comentó que a pesar de ser un partido complicado, no consideró que ante Eslovaquia sea el encuentro más difícil del grupo para los españoles, que visitarán a la selección de Luxemburgo el próximo domingo.

‘HACER LAS COSAS BIEN’

"Es un encuentro muy difícil, por el rival y porque jugamos fuera, pero no me atrevería a decir que es el más difícil, de nada serviría ganar aquí y perder el domingo, tenemos que intentar hacer las cosas bien y nada más" señaló.

Finalmente, el nacido en Albacete admitió que en la selección española nadie está preocupado por la falta de gol del atacante naturalizado español Diego Costa, quien no ha podido estrenarse como goleador de "La Roja", a diferencia de en su club, Chelsea, de la Liga Premier, donde registra nueve goles en siete partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: UEFA Eurocopa 2016 Futbol internacional La Roja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Iniesta pidió no confiarse para los próximos partidos de eliminatoria. (EFE)

Clasificados

ID: 1045419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx