Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Ruba organiza encuentro de proveedores

EL SIGLO DE TORREÓN

Como es ya una tradición de hace 7 años, Grupo Ruba organiza para el jueves 25 y viernes 26 de septiembre el 8º. Encuentro Ruba-Proveedores, a efectuarse en San Pedro Garza García, en Monterrey, Nuevo León, con una asistencia esperada de 280 personas y la representación de 42 casas industriales y comerciales del país.

Asistirán proveedores de las 14 ciudades de 10 estados del país donde mantiene operaciones la desarrolladora mexicana. Por Grupo Ruba asistirá personal gerencial de las áreas de costos.

Durante sus 34 años de operaciones, Ruba -corporativo con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua-- ha dotado de vivienda de interés social, de tipo medio y residencial a más de 138 mil familias, esto es, a más de 600 mil mexicanos. La desarrolladora construye un promedio de 12 mil viviendas cada año, y se halla actualmente entre las primeras 4 empresas inmobiliarias a nivel nacional en la colocación de más créditos de Infonavit y Fovissste.

La industria de la construcción estimula a al menos 40 ramos del sector industrial y de servicios, por lo que constituye un factor crucial para el crecimiento de la economía nacional. Por cada vivienda que Ruba construye, se generan al menos 12 empleos nuevos, entre directos e indirectos.

Fabricantes y distribuidores de todo el país acuden cada año a este evento nacional en que el acercamiento entre el equipo técnico de la desarrolladora y directivos o representantes de fabricantes y empresas proveedoras de la construcción ha sido vital para las mejores prácticas, a fin de consolidar la alineación de estrategias corporativas de estandarización, industrialización y mejora continua.

Módulos de ventas ('stands'), conferencias, presentación y demostración de nuevos productos, foros de trabajo e intercambio de experiencias, entre otros aspectos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: ruba casa Ruba

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1040386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx