Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Habrá lucha libre en la Plaza de Toros

TORREÓN, COAH.- Las acciones de la lucha libre profesional regresarán a la Plaza de Toros Torreón a partir del próximo domingo 15, fecha en que se desarrollará un cartel de primer nivel, que tendrá en actividad a varios de los mejores elementos de la Comarca Lagunera a partir de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar se tendrá en relevos combinados a la tercia conformada por los técnicos Stuka Júnior y Hombre Araña, quienes se harán acompañar por el rudo Black Jet, para enfrentar al equipo de los rudos Diabólico y Kaín, que harán causa común con el técnico Bravo del Norte.

Una combinación bastante peligrosa se dará en este duelo, ya que en ambos equipos se tendrán elementos rudos y técnicos, situación que pudiera desencadenar en un final no previsto.

Para la semifinal, se tendrá un combate en “relevos de locura”, donde por la esquina técnica estarán Indio Chirikawa, el exótico Sexy Libra y el minigladiador Dragoncito, quienes enfrentarán a Guerrillero, el exótico Danny Gardenia y el mini Ricky Estrada.

Para la segunda de la jornada Zafiro, Espacial y Moro Júnior protagonizarán un “Triangular” en el que se disputarán el trofeo al “Novato del Año”.

En el arranque, Conflictus Júnior y Calaquita se medirán a Oso Negro y Tigre Chong en un duelo de correas, donde aquel elemento que se base del ring durante el duelo, será golpeado con correas por otros elementos que estarán en la parte baja del encordado.

A beneficio del Indio Navajo

El ex luchador lagunero Indio Navajo, será objeto de un reconocimiento por parte de sus compañeros de profesión el próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde las acciones iniciarán a las 19:45 horas.

El gremio del pancracio trabajará en favor de su amigo y colega durante la función a beneficio, cuyos recursos captados serán entregados a este deportista que pasa por momentos difíciles.

En la contienda estelar estarán Chamuco Treviño, Acuario y As Rey, quienes se medirán a la tercia de Cóndor de Oro, Príncipe Negro y Bravo del Norte, un combate cerrado y con una buena dosis de espectacularidad y experiencia.

En la semifinal, Moro III, Tackle y Psycho harán equipo por la esquina ruda para medirse a Brillante, Águila Azul y Bala de Plata.

Antes, Trébol y El Reo buscarán el triunfo ante Boby Saucedo y Corsario Rojo; en la segunda se presentarán Circus y Payasito, quienes se medirán a Muerte Negra y Blue Fox.

En el arranque de las acciones, Black Justice y Tamaro protagonizarán un mano a mano que se espera emotivo.

Durante el desarrollo del cartel, la porra ruda, con sede en este escenario de la colonia Aviación, entregará un reconocimiento al Indio Navajo por su trayectoria dentro de la lucha libre profesional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 103894

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx