Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda

El secreto detrás de Eiza

Glenda Reyna, jueza del programa México’s Next Top Model, dice que le gusta encauzar a las jóvenes, como lo hizo con su hija

(Archivo)

(Archivo)

Agencias

Trabajando con Robert Rodríguez, audicionando para papeles importantes y abriéndose brecha en Estados Unidos con series como From dusk till down, (Del crepúculo al amanecer), Eiza González está por cumplir un año en proceso de internacionalización.

Pero detrás del éxito de la joven actriz hay una persona: Glenda Reyna, quien además de ser su madre, se convirtió en la primera maestra de González.

Sin dudar, la modelo dice que su hija es su mejor alumna y que ha sido a ella a quien le ha dado sus mejores consejos.

"Mi amor por ella no hace que pierda de vista lo que es y el potencial que tiene", reconoce la jueza del reality Mexico's Next Top Model, que estrena temporada el próximo 29 de septiembre por Sony.

Glenda Reyna se ha consolidado como una maestra de modelos, a quienes, junto con su hija, les da los tips para triunfar.

"Deben tener claros sus objetivos, amo profundamente a las personas que saben lo que quieren, (les aconsejo) que trabajen por ello, que nadie ni nada los minimice por lo que quieren", expresó.

Cercana a una generación joven, gracias a su empresa Glenda Modelos y Glenda Modeling Trainig, reconoce que las modelos de hoy son unas chicas que usualmente saben lo que quieren.

"A la que está perdida me gusta ayudarla a encontrar su camino y mi hija ha sido una de ellas", explicó, la originaria de Caborca, Sonora.

Dejando de lado su papel como tutora y maestra de su hija, Glenda vive sin pesares el crecimiento y éxito de su heredera, quien actualmente protagoniza la serie Del crepúsculo al amanecer producción de Robert Rodríguez.

"Me parece fascinante que evolucione, que haya traspasado 100 pueblos y espero que continúe así el resto de su vida".

"A la (chica) que está perdida me gusta ayudarla a encontrar su camino y mi hija ha sido una de ellas”.— GLENDA REYNA, Modelo

EL PODER DE LA BELLEZA

También responsable de las carreras de modelos como Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Martha Cristiana, Carmen Campuzano y la top model Elsa Benítez, Reyna reconoce que el trabajo para ella es lo más motivante.

"Yo siempre he dicho que quiero irme a la tumba haciendo mi última chamba, yo nunca paro, trato de actualizarme, siempre trato de ser mejor y a veces, también peor...", ríe. Y es que su dura y crítica personalidad pone en aprietos a las concursantes del reality show.

Emocionada por la nueva temporada, la sonorense considera que programas como éstos no sólo son útiles en la televisión, sino que mueven a las personas.

"Esto puede ser muy motivacional para nuestro país porque hemos sacado niñitas de donde no te puedes imaginar, hemos movido 100 chavas en cinco años y así hacemos llegar el mensaje de que todos tenemos chance de hacerla", explicó.

Adaptándose a los nuevos tiempos, Glenda reconoce que, a pesar de la tecnología, su trabajo aún es complicado. "Ahora en un click puedo acceder a miles de mujeres hermosas, pero antes tenía que ir a Polonia o Alemania a buscarlas".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Glenda Reyna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(Archivo)

Clasificados

ID: 1036142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx