17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Darán seminario de Muay Tai Baran

EL SIGLO DE TORREÓN/GÓMEZ PALACIO, DGO.-
jueves 04 de septiembre 2014, actualizada 8:45 am

El Gimnasio Luis L. Vargas de esta ciudad, será escenario mañana del seminario de Muay Tay Baran y Muay Thai Paramma, en una jornada que estará abierta a todos los practicantes de las llamadas Artes Marciales Mixtas.

La organización de esta actividad se encuentra a cargo del profesor Pedro Corta, especialista en Artes Marciales Mixtas, quien de la mano con del deporte municipal de esta ciudad, busca ofrecer una real oportunidad de capacitación a quienes gustan de esta disciplina. La sesión será presidida por el Kru Yai Gustavo Pérez Hernández, master en Muay Thai y representante de la internacional Muay Boran Academy para México y coordinador para Centro y Sudamérica.

A la par, se realizará el examen de Muay Boran para cambio de Khan con su exclusivo plan de trabajo, el cual es único en su género, al ser diseñado para los miembros de la IMBA en el mundo.

La escuela del profesor Pedro Cotta, ha participado en varios encuentros deportivos, siempre obteniendo buenos resultados y en lo que el Instituto Municipal del Deporte ha organizado torneos para el fogueo y preparación de los alumnos que gustan de esta disciplina, lográndose una mayor difusión de la especialidad entre niños y jóvenes del municipio gomezpalatino.

Los interesados en darse de alta en el seminario y obtener mayor información .

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...