Nacional
EL UNIVERSAL Martes 19 de ago 2014, 11:44am ... Anterior 18 de 52 Siguiente ...

Reportan robo de casi 10 mdp en banco del DF


Un grupo de sujetos vestidos con uniformes de la empresa Tecnoval, sustrajo 9 millones 900 mil pesos de la sucursal de Bancomer ubicada en el número 40 de la calle Corregidora, en la colonia Centro, informaron fuentes policiacas de la ciudad de México.

Alrededor de las 5:30 horas, de ayer lunes, tres sujetos con uniformes de la compañía de valores se presentaron ante el cajero principal para realizar "el traslado" del dinero que se encontraba en la bóveda.

Uno de ellos se identificó como empleado con el cajero quien checó que el nombre estuviera en el catálogo de la compañía de valores, según la información policiaca.

El cajero principal del banco entregó el dinero a los supuestos empleados de Tecnoval, quienes llegaron armados y en una camioneta con los logos de la empresa.

20 minutos después llegaron a la sucursal otros empleados de Tecnoval para realizar el traslado, pero el cajero principal les informó que ya se habían presentado compañeros suyos para llevarse el dinero.

De acuerdo con la información policiaca solicitada por EL UNIVERSAL, la Procuraduría General de Justicia del DF inició una averiguación previa por el presunto delito de fraude, debido a que la entrega del dinero se hizo sin violencia.

La policía del Distrito Federal encontró posteriormente la camioneta que fue utilizada para cometer el ilícito.


Etiquetas: Robos DFinseguridad DF

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT